• Regístrate
Estás leyendo: Markle asiste a primer acto oficial con la familia real
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 21:47 Hoy

Markle asiste a primer acto oficial con la familia real

La prometida del príncipe Harry asistió a un servicio por el Día de la Commonwealth, como parte de su primer acto oficial al que acude junto a la reina Isabel II.

Publicidad
Publicidad

Reuters

Meghan Markle, la prometida del príncipe Harry, participó en su primer compromiso oficial con la reina Isabel desde que la pareja anunció su boda el año pasado.

Markle se unió a su futuro esposo y a otros miembros de la realeza, incluyendo al príncipe Carlos y al príncipe William y su esposa Kate, en la Abadía de Westminster de Londres para el servicio de la Mancomunidad Británica de Naciones, Commonwealth.

TE RECOMENDAMOS: Vestido de novia de Meghan Markle es “top secret”

La primera ministra británica, Theresa May, y Patricia Scotland, secretaria general de la Commonwealth, estuvieron entre los 2 mil miembros de la congregación para el servicio, la mayor reunión interreligiosa anual del Reino Unido, que también incluyó a más de 800 escolares y jóvenes.

Isabel lidera la Mancomunidad Británica desde 1952 y sus asistentes dicen que considera que el éxito de la organización, que ahora cuenta con 53 miembros que representan a más de 2 mil 400 millones de personas, es uno de sus mayores logros como reina.

La monarca ha realizado más de 200 viajes a países de la Commonwealth durante su reinado de 66 años, visitando todas las naciones excepto Camerún y Ruanda.

Londres será la sede de la reunión de jefes de Gobierno de la Commonwealth el próximo mes. La BBC y otros medios británicos especulan sobre la posibilidad de que se discuta quién sucederá a la monarca de 91 años.

El Castillo de Windsor, al oeste de Londres, también será el escenario de la boda de Harry y Markle, protagonista del drama televisivo estadounidense "Suits", el 19 de mayo.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.