• Regístrate
Estás leyendo: "Mark Zuckerberg x H&M" era broma
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 20:33 Hoy

"Mark Zuckerberg x H&M" era broma

Un paquete de camisetas grises y un pantalón con el sello de aprobación del fundador de Facebook

Publicidad
Publicidad

Hace unas horas Milenio Digital y gran parte de Internet cayó en una elaborada broma. Publicamos la siguiente nota:

Si uno de tus sueños es seguirle los pasos al exitosísimo fundador de Facebook, puedes empezar por su guardarropa. Mark Zuckerberg es reconocido –entre muchas otras cosas- por usar un uniforme diario: jeans y una camisa gris.

Al igual que hiciera Steve Jobs en su tiempo, el CEO dejó de preocuparse por su atuendo para dedicarle toda su atención a sus ambiciosos proyectos, su familia y el crecimiento de la red social.

Ahora podrás hacer lo mismo gracias a H&M. El gigante del fast fashion lanzó un paquete de siete camisetas grises y un pantalón de mezclilla aprobado por Zuck; empacado en una coqueta cajita de cartón. Cada camiseta tiene su firma en el interior y los jeans su nombre en la parte posterior.


El micro sitio de lanzamiento dice:

“H&M está orgulloso de anunciar una nueva sociedad de largo plazo con el emprendedor de internet, filántropo, CEO y co fundador de Facebook Mark Zuckerberg. Para celebrar la colaboración de Mark Zuckerberg y H&M lanzamos una edición limitada de una colección cápsula de piezas icónicas re lanzadas de H&M basics.

Esta nueva línea minimalista de género neutro está inspirada en la creencia de Mark que hasta hacer las decisiones más sencillas (como qué ponerte o qué desayunar) consume energía y se entromete en tu camino para hacer cosas más importantes. Por eso llamamos a la colección ‘una cosa menos en qué pensar en la mañana’ (One less thing to think about in a morning).”

La colección estará disponible a partir del 1 de mayo en 250 tiendas de todo el mundo –incluyendo a México- y en línea.

--

La marca sueca aclaró ante el furor que no tenía conexión alguna con el sitio. "También recordamos que hoy es 1 de Abril" dijeron, un día tradicional para hacer bromas como esta, que rompió nuestro ñoño corazón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.