• Regístrate
Estás leyendo: ¿Marco o Ahmed? ¿Quién completó antes Pokémon Go?
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 12:28 Hoy

¿Marco o Ahmed? ¿Quién completó antes Pokémon Go?

Hay dos personas que aseguran tener a los 145 pokémon disponibles en el juego, pero no sabemos quién lo hizo primero, si un mexicano o un británico

Publicidad
Publicidad

Desde la salida de Pokémon Go, fanáticos en todo el mundo se han puesto el objetivo de capturar a todos los monstruos, pero hasta el momento, hay sólo dos personas que se pelean el puesto del primer maestro pokémon en haber logrado la hazaña: uno mexicano y otro inglés.

Hoy publicamos la historia de Marco Antonio Reyes, un ingeniero y empresario mexicano que tiene los 145 pokémon disponibles en el juego, incluyendo a las criaturas regionales.

Pero también está Ahmed Ali, un inglés recién graduado de la Universidad Queen Mary de Londres de la carrera de Matemáticas quien, a dos semanas de haber descargado la aplicación, también asegura haber completado el Pokédex.

Ahmed dijo al sitio británico Newham Recorder, que obtuvo a los pokémones regionales de Europa, Asia y Oceanía a través de huevos, mientras que Taurus, el pokémon de América, lo consiguió en un viaje que hizo con sus compañeros de escuela a Nueva York.

Hace unos días también publicamos la historia de Nick Johnson, un neoyorquino que dijo en su cuenta de Reddit que sólo le faltaban los pokémon regionales para completar el pokédex y que buscaría patrocinio para viajar a los continentes correspondientes y atraparlos.

Es por esto que tanto Marco como Ahmed compiten por el reconocimiento como la primera persona en el mundo en haber capturado a todos los monstruos virtuales sin necesidad de hackear la aplicación ni viajar demasiado.

Habrá que esperar a la confirmación oficial de Niantic o The Pokémon Company para saber quién fue el primero en capturarlos a todos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.