• Regístrate
Estás leyendo: Marc Jacobs lanza colección inspirada en MTV
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 10:53 Hoy

Marc Jacobs lanza colección inspirada en MTV

La colección tiene suéteres tejidos, playeras y bolsas con el clásico logo del canal de videos y van de los 2 mil hasta los 26 mil pesos. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Fue hace 35 años que MTV transmitió “Video Killed the Radio Star” augurando el auge que tendrían los videos musicales y desde entonces, ha sido no sólo un referente para la música pop, sino también para la cultura que marcó la década de los 80.

Hoy, aunque el canal ha desviado su objetivo principal de presentar videos musicales, sigue siendo motivo de inspiración, como lo fue para el diseñador estadunidense Marc Jacobs.

Como parte de las celebraciones de los Video Music Awards que se llevarán a cabo hoy en la noche, el diseñador que tiene una estrecha relación con la música –una de sus primeras colecciones estuvo inspirada en el grunge- lanzó una línea especial inspirada en MTV.

Compuesta por suéteres de punto, playeras y bolsas con el logo del canal de televisión, cada una de las prendas guarda la esencia ochentera sin perder el toque contemporáneo y el estilo inconfundible de Jacobs.

La colección está disponible para pre ordenarse en su sitio de internet y las prendas van desde los 150 dólares hasta los mil 400, es decir desde los 2 mil 800 y hasta los casi 26 mil pesos.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.