• Regístrate
Estás leyendo: Mantente fit durante tu viaje
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 15:58 Hoy

Mantente fit durante tu viaje

Chic Passport

¡Sí es posible mantenerte al margen durante tus vacaciones! La experta en nutrición, Mauret Rojas de Via Fit, nos comparte sus consejos para lograrlo.
Publicidad
Publicidad

Lleva Snacks en Carry on 

Sí puedes llevar alimentos en tu carry on, siempre y cuando estos se mantengan en su envase original. Por lo que, "una de las mejores opciones para llevar son los frutos secos y semillas", comenta la nutrióloga y fitness lifestyle influencer.



Antes de despegar 

Si llevas prisa, opta por comprar un vaso de fruta fresca ya que esto te ayudará a tomar energía. Si vas a pedir a la carta, nos recomienda elegir un platillo alto en fibra y proteína, como una sopa de verduras o ensalada con pollo.



Do it yourself

Otra sencilla opción para no caer tentación es que prepares tus snacks con anticipación y los empaques al vacío. Uno de los preferidos es el trail mix, solo necesitas mezclar "nueces, almendras y trocitos de chocolate amargo", comenta Mauret.



¿Qué tomar?

En cuanto a bebidas, lo más recomendable es agua natural. Pero si buscas algo distinto, puedes optar por agua mineral o su favorita, Peñafiel twist de limón, ya que es "muy refrescante y te brinda diferentes minerales como magnesio, potasio y sodio, esenciales para que te mantengas concentrado y con energía".


Más opciones 

Nos sugiere el yogurt griego sin azúcar por ser "una fuente natural de proteína y prebióticos" o un paquete de arándanos, "ya que es una excelente fuente de antioxidantes". Otra alternativa son las palomitas de maíz o verdura picada con hummus.


laviafit.com



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.