• Regístrate
Estás leyendo: Manolo Blahnik y Rihanna diseñan botas peligrosas
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 08:31 Hoy

Manolo Blahnik y Rihanna diseñan botas peligrosas

La cantante colaboró con el diseñador español para crear una colección atrevida, llena de mezclilla y brillos a la cual la cantante calificó de peligrosa. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Todo parece indicar que este será el año de Rihanna. No sólo tiene un nuevo disco y lanzó su colección Fenty para Puma durante la Semana de la Moda de Nueva York; ahora, la barbadense colaborará con uno de los máximos diseñadores de zapatos del mundo: Manolo Blahnik.


La colección incluye zapatos que combinan la elegancia del diseñador español con el estilo urbano de Rihanna: botines stilettos y botas altas de tacón, forradas en mezclilla y adornadas con patrones de brillos inspirados en los tatuajes de la cantante.

Si quieres un par de esta colección, tendrás que romper varios cochinitos, pues sus precios van de los 895 hasta los 3995 dólares (entre 15,900 y 71 mil pesos) y sólo se venderán en tres boutiques Manolo Blahnik: Londres, Nueva York y Hong Kong.

En entrevista para la versión británica de Vogue, Rihanna declaró que las botas altas que incluyen un ligero adornado con brillantes, son peligrosas “Si quieres regresar a tu casa y dormir en tu cama, no uses esas botas. Son un peligro”.

No sabemos si por el valor del calzado o por el atrevido diseño.

¿Te gustan?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.