• Regístrate
Estás leyendo: Manda fotos adornadas con emojis a través de WhatsApp
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 13:31 Hoy

Manda fotos adornadas con emojis a través de WhatsApp

La nueva actualización de la aplicación te permite adornar tus fotos y videos con emojis. Snapchat fue la primera red social que permitió esto. 

Publicidad
Publicidad

Primero Instagram y ahora WhatsApp se “inspiró” en Snapchat para darle nuevas formas de expresión a sus usuarios.

A partir de hoy, aquellos utilicen la aplicación de mensajería en dispositivos Android y iOS, podrán enviar fotografías o videos adornados con emojis, dibujos propios o textos de colores en los chats de la aplicación propiedad de Facebook.

TE RECOMENDAMOS: Lo que tienes que saber de Snapchat y te daba pena preguntar

La actualización también convierte tu pantalla en un flash al momento de tomar una selfie, por lo que ya te podrás olvidar de esas fotos obscuras y ya podrás grabar video con zoom con tan sólo deslizar el dedo.


Para empezar a usar estas nuevas funciones, sólo tienes que descargar la actualización de la aplicación y al momento te activar la cámara, te aparecerán las opciones en la parte superior.

A principios del pasado mes de agosto, Instagram agregó una función llamada Stories en la que puedes subir videos o fotografías que estarán disponibles sólo por 24 horas.

La aplicación, también propiedad de Facebook, fue criticada por copiar el principal atractivo de Snapchat, red social que permite publicar fotos o videos que a las 24 horas habrán desaparecido de la plataforma.

En febrero de este año, WhatsApp se convirtió en la aplicación de mensajería más popular del planeta con mil millones de usuarios registrados, mientras que Snapchat cuenta con 100 millones de usuarios diariamente, así que habrá que esperar quién gana este concurso de popularidad.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.