• Regístrate
Estás leyendo: Mameluco para ir a trabajar, la nueva moda francesa
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 17:06 Hoy

Mameluco para ir a trabajar, la nueva moda francesa

La calchemise es una camisa con calzones incluídos que puede usarse para evitar que se desfaje la camisa o como una sola prenda en temporada de calor. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Si estás cansado de que tu camisa se mueva de su lugar y te haga ver desalineado, una empresa francesa encontró la solución: la calchemise.

De la combinación de las palabras francesas caleçon (calzón) y chemise (camisa) este “mameluco” te asegura que además de pasar totalmente desapercibido debajo del pantalón, mantendrá tu camisa en su lugar sin necesidad de cinturón.

Su creador, Simon Fréour, comenzó a fabricarlo en 2009 y está seguro que cualquier hombre, tenga un estilo clásico, elegante o hipster puede usarlo.

Lo más interesante de esta prenda, que empieza a tomar fuerza en países como Francia y España, es que no es necesario llevarlo con pantalones, pues puede hacerla de short y camisa a la vez.

#calchemise

Una foto publicada por @kevin_v._etps el

Los precios de la calchemise van de entre los 50 y 65 euros, es decir entre los 995 y 1,300 pesos y hay modelos clásicos como el blanco y azul hasta las estampadas con patrones geométricos en diferentes colores. Lamentablemente por el momento sólo hace entregas a Francia, España y Bélgica.

Depende de cada hombre cómo quiere usarla. Si quiere mantener el look clásico, lo mejor es acompañarlo con unos pantalones y un saco formal; si es má arriesgado puede utilizarla como un “body”masculino, acompañarla con una corbata de moño y tal vez unos zapatos tipo oxford o unos huaraches.

Élégant même en calechemise #calchemise #gift #christmas #noel #present #calecon #chemise #liberty #sexy

Una foto publicada por @aliceluco el

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.