• Regístrate
Estás leyendo: Mamás en Instagram
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 20:23 Hoy

Mamás en Instagram

Te mostramos las cuentas que debes seguir.

Publicidad
Publicidad

Raquel Alegre

Esta red social es de las preferidas en el mundo para compartir acontecimientos relevantes. Y por eso mismo se ha convertido en el escaparate favorito de las mamás alrededor del planeta, pues en ella pueden compartir no solo las gracias, los disfraces y las actividades de sus pequeños, sino también para mostrar sus audacias y logros. Muchas de estas mujeres se han convertido en verdaderos modelos a seguir y aquí tienes algunas a las que debes seguir.


Del hogar al Instagram

Amanda Watters, una joven mamá de tres, con alrededor de 209,000 seguidores en Instagram comparte a través de su cuenta los momentos que vive con sus hijos. No muy diferentes a los que muchas mamás se enfrentan. La siesta, la hora de la comida, decorar, poner la mesa, una foto frente al espejo y más van llenando su colección. La cuenta de la joven mamá es una inspiración cuando de vida hogareña se trata.

@mamawatters


Yoga y maternidad

Laura Kasperzak es una amante del yoga. Cuenta con 1.1 millones de seguidores en Instagram y ha logrado combinar la maternidad y el deporte haciendo de su hija la mejor compañera para realizar dicha actividad. Transmite su pasión por este ejercicio ancestral a su pequeña hija, y juntas, posan en distintas posturas, desde un saludo al sol hasta perro mirando hacia abajo.

@laurasykora


Diseño de mamá

Marta es una talentosa diseñadora y también mamá de tiempo completo. Junto a su hija de 4 años nos muestran a través de imágenes su vida en Barcelona. Un día lluvioso, una pieza de su próximo trabajo o simplemente una tarde dibujando juntas son algunas de las fotos que podrás apreciar en su cuenta.

@mamadisenadora


Fotógrafa profesional

Klodjana Dervishi es una fotógrafa que radica en San Francisco, cuenta con 42,200 seguidores en esta red. Sus hijos son los modelos perfectos para compartir su talento en las redes sociales. Klod, como la llaman sus amigos, captura perfectamente cada detalle en todo momento. Su hija bailando ballet o simplemente la hora de la cena enmarcan el talento de la fotógrafa.

@klodid


Fitness

Una cuenta en Instagram dedicada a todas aquellas mamás que están buscando recuperar su figura. Las madres comparten imágenes de su cuerpo antes y después de tener a sus hijos y cómo han logrado recuperar y hasta mejorar su figura. Esta cuenta sin duda es una motivación para todas aquellas mujeres que están en búsqueda de recuperar, mejorar o simplemente ser parte de un grupo de mujeres que a pesar de ser madres trabajan por recuperar y tener un cuerpo que es digno de envidias.

@fit_moms_of_ig

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.