• Regístrate
Estás leyendo: Mamá despistada pone vodka en el lunch de su hija
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 08:11 Hoy

Mamá despistada pone vodka en el lunch de su hija

Una mujer australiana no se dio cuenta de que su hija de cinco años tomó un paquete de vodka en bolsa que se parece mucho a los jugos de frutas.

Publicidad
Publicidad

La salud nutricional de los niños es un tema que consterna a cualquier madre, pero algunas simplemente llevan el tema del lunch a niveles superiores.

Es el caso de una mujer de Queensland, Australia, quien accidentalmente envió a su hija de cinco años a la escuela con un paquete de vodka de frambuesa para el lunch. El caso resultó tan hilarante para la madre, que compartió su historia en Facebook:

TE RECOMENDAMOS: Por error, futbolista dedica gol a su esposa... y a su novia

“Error ÉPICO cuando le pides a tu hija de cinco años que ponga una bolsa de jugo congelado en su lonchera y se te olvida que hay otros productos en tu nevera”. [OBJECT]

Por supuesto, recibió una llamada de la escuela, pero esta descuidada madre manejó la situación con la maestría de un humorista: “Me disculpé por no haber enviado suficientes para todos los maestros y ellos simplemente se rieron, ¡afortunadamente!”


ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.