• Regístrate
Estás leyendo: Lugares para comer vegano
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 05:35 Hoy

Lugares para comer vegano

No vives de ensalada, efectivamente. Pero puedes renunciar a la carne y lácteos, comiendo rico, llenador y sin productos derivados de los animales. 


Publicidad
Publicidad

Estas fechas son un momento ideal para probar algo nuevo y quizá, comenzar un estilo de vida más saludable de manera permanente. Checa nuestra lista de restaurantes y acércate a los menús veganos: llenadores, súper saludables y lo más importante, deliciosos.

Orígenes

¿Ya probaste nuestro delicioso bowl de #acaí?...Puedes pedirlo en nuestra sucursal Condesa.

Posted by Origenes Organicos on Saturday, March 26, 2016

Esta tienda/restaurante de productos orgánicos es sumamente variada. Encuentras desde jabones hasta vinos, todos de marcas que promueven el comercio justo y la producción amigable con el ambiente. Pero si lo que tienes es hambre, su amplia carta seguro te dejará complacido. Los veganos pueden disfrutar de una enorme variedad de jugos como un shot de jengibre o una mezcla de manzana, piña, kale y limón. Para comer, sus tazones son estelares. Puedes pedirlo con cama de arroz, fideos de soya, cous cous o quinoa. Encima hay distintas combinaciones de verduras, curry verde y nueces.

www.origenesorganicos.com/

Pápalo y Paplótl

En una pacífica esquina de la Condesa (Mazatlán y Juan de la Barrera) se ubica este lugar dedicado enteramente a comida vegana y vegetariana. Si llegas temprano y además estás crudo, los chilaquiles son unos de los mejores de la ciudad. Si vas a comer pide un sándwich de setas, un pozole vegano o sus exitosísimos tacos de jamaica. Si estás aprendiendo a cocinar vegano, pregunta por sus cursos.

facebook.com/PapaloComidaVeganaSustentable

Yug

Hoy en el buffet te hemos preparado una pizza de cuatro quesos con champiñones. Te esperamos.

Posted by Vegetariano Yug on Wednesday, March 9, 2016

Uno de los restaurantes más tradicionales de comida vegetariana de la ciudad, se encuentra en la calle de Varsovia en la colonia Juárez, a media cuadra de Paseo de la Reforma. Entre semana puedes irte directo al piso de arriba, donde hay buffet vegetariano, o bien pedir su llenadora comida corrida en el piso de abajo. Su carta es bastante amplia, hay desde combinaciones de arroz con verduras, “carnitas” de soya acompañadas de nopales, un club sándwich súper abundante y la imperdible “milanesa cordon bleu” si eres vegetariano. También hornean pan dulce todos los días y cuentan con productos de soya para llevar a casa, como salchichas o carne deshebrada.

www.lovegetariano.com/

Pan Comido

¿Cuál es el platillo por el que regresan una y otra vez? ¡Voten! 1. Morrissey mi amor2. Da Vinci, ¿hay otro? 3. All you need is… Lennon

Posted by Pan Comido on Wednesday, March 16, 2016

Tiene dos sucursales, una en la Anzures y otra en la Roma. La segunda es mucho más pequeña y concurrida, así que toma tus precauciones. Su hamburguesa de portobello con queso de cabra es una de las favoritas de la casa, así como sus falafels, tanto el tradicional como el hecho a base de lentejas. Si llegas muy hambriento, pide un paquete que incluye: sopa y agua del día, ensalada, plato fuerte y postre. Un gran detalle de su carta es el nombre de sus platillos, que homenajean a vegetarianos famosos como John Lennon, Fiona Apple o Pamela Anderson.

facebook.com/elpancomido/

Temictli

SALUDABLE Y DELICIOSO en SEMANA SANTA también se desayuna todo el día!Sólo en Temictli... Desayuno todo el día ???????????? con...

Posted by Temictli on Saturday, March 26, 2016

Aunque su carta no es muy amplia, se ha convertido en una de las paradas favoritas de los veganos del rumbo. Si vas con ganas de picar, no te puedes perder sus nachos con frijolitos y queso vegano acompañados de una cerveza Minerva. Cada semana anuncian sus menús diarios (que puedes pedir a domicilio) con entrada, plato fuerte y postre. Para que te des una idea: sopa de tortilla verde o de espinaca y champiñones, estofado de vegetales, albóndigas de semillas y strudel de manzana o ate con queso de postre. Los fines de semana, por si andas desvelado, hay menú de desayuno todo el día.

facebook.com/temictli/

Forever Vegano

#Repost @andreacasv "Tacos Baja Califlower" coliflor tempura con verduras, mayonesa #vegana de chipotle y aguacate en...

Posted by Forever on Friday, March 18, 2016

Tienen dos sucursales: una en Polanco y la otra en la Roma. Su menú es bastante amplio con opciones clásicas en su versión vegana a lo largo del día. Para desayunar, sus Mockyetes con frijoles, queso mozarella vegano, aguacate y pico de gallo son imperdibles. Para comer, la sopa de hongos es una gran opción o la hamburguesa de quinoa, súper rica y llenadora. Si tienes flojera de salir, tienen entrega a domicilio.

www.forevervegano.com/

Vegani

Riquísima nuestra pizza Mexicana... Bisteck(soya), chorizo(soya) y jalapeños!! ⚠️⚠️???????????????? cuidado, está picositaa

Posted by Vegani on Friday, February 19, 2016

Este lugarcito en la colonia Roma no por pequeño tiene poco que ofrecer. Para empezar sus croquetitas de garbanzo con quinoa y frijol son obligatorias. Puedes pedir tacos o baguettes rellenos de distintos guisados, como alambre vegano, papas y rajas. Si elijes un sándwich o hamburguesa, vienen acompañados con papas a la francesa, que son tan ricas que seguro te pides una segunda orden. Uno de sus máximos atractivos es el clamato vegano, delicioso.

facebook.com/veganiRB

Gatortas

Hola buena tarde =^x^=!! Lxs esperamos de 2 pm a 9 pm en Gatorta <3Bonito Sábado <3

Posted by Gatorta - Torteria vegana on Saturday, March 19, 2016

Es un puesto callejero que ofrece tacos y tortas veganas. Hay guisados como salchicha y pastor de trigo o chorizo y milanesa de soya. Si al final quieres algo dulce y estás de suerte, los chicos ofrecen donas integrales, cupcakes y otros postres. Finalmente, si estás buscando adoptar un gatito, ellos pueden orientarte.

facebook.com/gatorta/

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.