• Regístrate
Estás leyendo: Louis Vuitton lanza su primera línea de perfumes
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 04:20 Hoy

Louis Vuitton lanza su primera línea de perfumes

Los perfumes están compuestos con una infusión de la piel que utilizan en sus bolsas, combinada con notas de rosas o nardos. 

Publicidad
Publicidad

AFP

La marca francesa de lujo Louis Vuitton lanzará por primera vez el próximo 1 de septiembre una gama de perfumes con siete fragancias distintas, indicó el miércoles el grupo a la AFP.

Cada fragancia está compuesta con una infusión de la piel que se usa para crear las características bolsas de la casa francesa a la cual, posterioremente se le agregaron notas de perfumes como rosas, nardos y lilis.

Te puede interesar: Louis Vuitton fotografía en México su nueva campaña

Los perfumes serán vendidos en algunos comercios Louis Vuitton y hasta finales de octubre en cinco tiendas efímeras en París, Londres, Seúl y Dubai.

Un frasco de 100 ml costará 200 euros, poco más de 4 mil pesos; mientras que un frasco de 200 ml se venderá en 300 euros, 6 mil 200 pesos aproximadamente.

Creadas por el perfumista Jacques Cavallier Belletrud, las esencias llevan nombres como "Rosa de los Vientos", "Turbulencias", "En la piel", "Apogeo", "Contra mí", "Materia Negra" y "Mil Fuegos".

Ésta, es la primera vez que la casa de tradición maletera diversifica su negocio y explora el mundo de las fragancias, una rama que le ha dejado grandes ganancias a casas como Christian Dior y Chanel.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.