• Regístrate
Estás leyendo: Lottie Moss obtiene su primera portada Vogue
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 12:07 Hoy

Lottie Moss obtiene su primera portada Vogue

La hermana menor de la supermodelo Kate Moss fue fotografiada por Mario Testino para la portada de la versión parisina de la publicación. 

Publicidad
Publicidad

Con 18 años recién cumplidos, Lottie Moss se ha iniciado en la misma senda que recorrió con éxito su hermana mayor, la ex top model británica Kate Moss, al protagonizar esta semana su primera portada de "Vogue París", escaparate que comparte con el modelo Lucky Blue Smith.

Ante el objetivo del célebre fotógrafo de moda peruano Mario Testino, Lottie Moss se estrena como protagonista de la edición francesa que estará disponible a la venta a partir del 21 de abril.

La redactora jefe de la revista, Emmanuelle Alt, se pregunta en el editorial de ese número sobre "quién será la estrella de las pasarelas del mañana", casi veinte años después de que Kate Moss posara por primera vez para la portada de "Vogue París" ante la cámara de Testino, en marzo de 1999.

Lottie Moss y Lucky Blue Smith aparecen en esa portada vestidos de Saint Laurent, según hizo saber la revista en Instagram, una red social en la que la incipiente modelo compartió la emoción que sintió en su debut como modelo.


"¡Tan entusiasmada con esto durante tanto tiempo y por fin llega el momento!! Mi nueva portada con Luck Blue Smith en la revista 'Vogue París'. Es un honor estar en mi primera portada de 'Vogue'", escribió la joven modelo.

Lottie es hermanastra de Kate, fruto del enlace de su padre con su segunda mujer.

Fue descubierta como posible modelo en 2011, durante la boda de su hermana con el músico de la banda "The Kills" Jamie Hince.

El pasado mes de febrero, se dejó ver en los premios Elle Style Awards luciendo un llamativo traje corto plateado, cuando declaró que admiraba el estilo de la modelo estadounidense Kendall Jenner.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.