• Regístrate
Estás leyendo: Los restaurantes también son cosas de niños
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 01:07 Hoy

Los restaurantes también son cosas de niños

Olvídate un rato de la cocina y checa alguno de estos restaurantes que ofrecen menús especiales y áreas de juego donde pueden divertirse los más pequeños de la casa.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Las vacaciones de verano son para descansar y olvidarte de las responsabilidades por un rato. Sin embargo, si tienes niños pequeños esto es rara vez posible, ya que tenerlos en casa implica más trabajo para ti. Date un respiro, olvídate un rato de la cocina y checa alguno de estos restaurantes que ofrecen menús especiales para los más pequeños de la casa y áreas de juego donde pueden entretenerse mientras tú te relajas sin preocupaciones.

Olive Garden

El restaurante de comida italiana Olive Garden es una de las mejores opciones para asistir con niños, ya que sus instalaciones cuentan con un área de juegos infantiles donde podrán divertirse por horas; además de la zona interactiva, donde encontrarán atractivas opciones de entretenimiento como manualidades y juegos de video, permaneciendo siempre a la vista de los papás. Los peques pueden elegir los ingredientes para elaborar su platillo. Además de disfrutas del Macarroni & Cheese, pizzas de queso o pepperoni, ravioles de queso italiano bañados con salsa de tomate y deditos de pollo.

Cuenta con 4 sucursales en DF y área metropolitana y una en León, Guanajuato, está abierto a partir de las 13 horas y hasta las 23 horas. Visita su página para más información.


Restaurante Arroyo

Se trata de unos de los restaurantes familiares con mayor tradición en la Ciudad de México. Además de contar con espectáculos para los adultos (como música en vivo y ballet folclórico), tiene un área de inflables, un espacio para realizar manualidades u jugar futbol, maquillistas para pintarse la cara con divertidos diseños y show de payasos. Pregunta por las actividades especiales de fin de semana. Además, todas las actividades se realizan bajo la supervisión de personal calificado. El menú infantil es 100% mexicano para que los niños no se pierdan de la experiencia que es visitar este lugar.

Insurgentes Sur 4003, Tlalpan. Reserva en su página.


Fonda Mexicana

Su sucursal al norte de la ciudad ofrece un área de juegos en la que los niños pueden divertirse y realizar manualidades mientras las cuidadoras los vigilan. Además hay un menú infantil que incluye sabana de res, nuggets de pollo, taquitos de pollo, tiras de pescado empanizado, helados, mini muffins y mini churros.

Se ubica en Montevideo 279, Lindavista. Conoce sus otras sucursales en la página oficial.


California Pizza Kitchen

La pizza es uno de los platillos consentidos de los niños, pero el menú infantil de esta cadena de restaurantes va más allá y hay pastas que han sido preparadas especialmente para ellos. Mención aparte merecen los postres que van desde las combinaciones de frutas hasta los helados y el brownie con crema batida. Mientras llega la comida, los pequeños pueden entretenerse con un cuaderno de actividades y las crayolas que se les regala al llegar. Como dato: es una excelente opción para celebrar los cumpleaños, ya que los festejados menores de 12 comen gratis.

Revisa tu sucursal más cercana.


ChiquiClub del Hotel Presidente Continental

Los fines de semana, mientras los papás disfrutan de alguno de los restaurantes del Hotel, pueden dejar a sus hijos de entre 3 y 12 años en el ChiquiClub de las 13 a las 18:00 horas. La seguridad de los niños es una de sus prioridades, por lo que en todo momento están bajo la supervisión de personal capacitado. Durante su estancia disfrutarán de todo tipo de juegos, pizarrones, juegos electrónicos, películas y talleres de manualidades. Hay buffet especial para ellos con un costo de $90 pesos de las 13 a las 17 horas.

Campos Elíseos 218, Colonia Chapultepec Polanco. Visita su página.


Torre de Castilla

Mientras los papás disfrutan de lo mejor de la comida española, los niños podrán divertirse y ser vigilados por personal del lugar, además de disfrutar del menú infantil completamente gratis. Entre los platillos están sabanitas, pasta, deditos de pescado, papas a la francesa. Los fines de semana, un área especial sirve como guardería en donde pueden realizar distintas manualidades. La promoción aplica en menores de 12 años.

Todos los restaurantes de Grupo Castellano ofrecen este servicio. Centro Castellano (en la calle de Uruguay, en el centro, y dentro del hotel Camino Real), Torre de Castilla (en Masaryk y en Revolución) y Puerta de Castilla en Santa Fe.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.