• Regístrate
Estás leyendo: Los países y ciudades a los que debes viajar en 2018
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 01:32 Hoy

Los países y ciudades a los que debes viajar en 2018

Corea del Sur y Djibouti son algunos países que debes visitar, mientras que ciudades como Detroit, Hamburgo y hasta Guanajuato deben estar entre tus planes de viaje para el próximo año.

Publicidad
Publicidad

Estamos a unas cuantas semanas de que se acabe el año y si uno de tus propósitos para 2018 es viajar, entonces ve preparando tu pasaporte y tus ahorros. El sitio de viajes Lonely Planet publicó la lista de los países y ciudades que debes visitar el próximo año, entre los que están algunos sitios que tal vez no habías escuchado, como Djibouti o Kaohsiung, y una que otra sorpresa como Guanajuato.

Aquí te dejamos los cinco países que debes visitar en 2018 para que tengas el tiempo suficiente para buscar vuelos, hospedaje y armar tu itinerario.

TE RECOMENDAMOS: Cumple tu sueño y viaja con poco dinero con estos tips



Y aquí las cinco ciudades que estarán de moda el próximo año.


México no quedó fuera de la lista y el portal ubicó a la ciudad de Guanajauto en noveno lugar. De acuerdo con Lonely Planet, será una de las ciudades más populares gracias a servir de inspiración para crear los escenarios de la nueva película de Pixar, Coco. Lo mejor es que está a unas cuantas horas de la Ciudad de México.


Puedes revisar la lista completa aquí, en donde también encontrarás las regiones que estarán de moda así como los destinos que te ofrecen grandes experiencias sin tener que gastar tanto dinero.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.