• Regístrate
Estás leyendo: Los Obama se despiden: "Ha sido un honor servirles"
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 12:37 Hoy

Los Obama se despiden: "Ha sido un honor servirles"

En Twitter, Michelle y Barack Obama se despidieron con mensajes esperanzadores para el pueblo estadunidense

Publicidad
Publicidad

A unas horas de que Donald Trump se convierta en el presidente 45 de Estados Unidos, su antecesor, Barack Obama, se despidió del pueblo estadunidense a través de varios mensajes en la cuenta de Twitter @POTUS.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué pasará con la cuenta de Twitter de Obama?

"Ha sido el honor de mi vida servirles. Ustedes me hicieron un mejor líder y un mejor hombre", escribió Barack Obama esta mañana. "No me detendré. Estaré ahí con ustedes como ciudadano, inspirado por sus voces de verdad y justicia, buen humor y amor", agregó minutos después. [OBJECT]

"Les pido que crean, no en mi habilidad para producir cambios, sino en ustedes mismos. Creo en el cambio porque creo en ustedes", le escribió a quqienes, por ocho años, lo apoyaron con fervor.

Michelle Obama también se despidió: "Ser su primera dama ha sido el gran honor de mi vida. Desde lo más produndo de mi corazón, gracias".

Obama dejará de utilizar la cuenta @POTUS a partir de este viernes. Este perfil será transferido al equipo de Donald Trump. Luego del cambio de dueño, la cuenta conservará los más de 13 millones de seguidores, pero tendrá 0 tuits.



ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.