• Regístrate
Estás leyendo: Los Muppets se promocionan con selfies
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 12:27 Hoy

Los Muppets se promocionan con selfies

Para promocionar su nueva película que se estrenará el 21 de marzo, Los Muppets se tomaron unas selfies y las compartieron en su cuenta de Instagram.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El próximo 21 de marzo se estrenará la nueva película de los Muppets, titulada Muppets Most Wanted, en la que los personajes vivirán sus aventuras en varios países de Europa como Londres, España y Berlín.

Las famosas marionetas idearon una nueva forma de promocionarse: las selfies. En su cuenta de Instagram, themuppets, algunos de los protagonistas aparecen en varias fotos tomadas por ellos mismos.

Los Muppets han estado tomando tendencias actuales para su promoción, una de ellas fue la revelación de Peggy en su cuenta de Facebook del vestido de boda de alta costura que usará en la cinta y que fue diseñado por Vivienne Westwood.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.