• Regístrate
Estás leyendo: Los mejores lugares de cheesecake en la CdMx
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 12:10 Hoy

Los mejores lugares de cheesecake en la CdMx

Te decimos dónde podrás comer los mejores pasteles de queso en la Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad

Si el fin de semana tienes antojo de comer algo dulce y refrescante para que te quite el calor, qué mejor que ir por un cheesecake. 

Existen varios lugares en la Ciudad de México donde puedes probar este delicioso postre, sin embargo, aquí te decimos los mejores sitios para que comas los mejores pasteles de queso. 

Cheesecake Factory

Su nombre lo dice todo, ya que en este restaruante su especialidad es este postre del cual tienen más de 20 variedades, además, para celebrar su aniversario, del 30 de julio al 3 de agosto tendrán su Cheesecake Week donde todas las rebanadas estarán a mitad de precio. 


Te recomendamos probar el nuevo Celebration Cheesecake el cual tiene un sabor inspirado en los pasteles de cumpleaños y cuenta con capas de pastel de vainilla, mousse de mascarpone con sabor a fresa, vainilla y chocolate glaseado de queso crema y confeti.

Precio: Desde 150 pesos por persona. 

Dónde: Varias sucursales

Magnolia Bakery

Esta tradicional pastelería estadunidense ofrece una gran cantidad de excelentes postres, entre ellos los famosos mini cheesecakes.

Magnolia=placer #welovecake #cake #magnolia #bakery #foodporn

A post shared by Magnolia Bakery México (@magnoliabakerymx) on

Nuestra recomendación es el cheesecake de Key Lime, aunque el de Red Velvet también es muy bueno. 

Precio: Desde 200 pesos por persona.

Dónde: Virgilio 40, Polanco.

Dulce Patria

Además de ofrecer deliciosos platillos mexicanos, este restaurante de la chef  Martha Ortiz tiene un cheesecake que no te querrás perder.

El pastel de queso está elaborado con galleta maría y varía dependiendo la temporada, por lo que su sabor cambia según la época del año. 

Precio: Desde 500 pesos por persona si haces una comida completa.

Dónde: Anatole France 100, Polanco.

Marie Callender's

En este restaurante famoso por sus pasteles, los cheesecakes son elaborados de manera casera. 

#newyorkcheesecake #mariecallenders

A post shared by Manu Moraga (@moragus) on

Podrás elegir entre varias opciones como calabaza, cereza, manzana, chocolate y nuestro favorito: limón con merengue. Además, vienen en tres tamaños diferentes por si planeas ir solo o acompañado. 

Precio: Desde 200 pesos por persona. 

Dónde: Insurgentes Sur 1168, Tlacoquemecatl del Valle.

El Bajío 

Probablemente lo conozcas por su comida mexicana, pero en este restaurante encontrarás un cheesecake con jalea de Jamaica que hará aún mejor tu visita. 

Precio: Desde 200 pesos por persona.

Dónde: Varias sucursales

Alelí 

¿Alguna vez has ido a un restaurante que cambie su menú cada día? Pues en Alelí eso sucede con casi todos sus platillos excepto uno el cual es su cheesecake asado el cual se derretirá en tu paladar al momento de darle un bocado. 


Precio: Desde 300 pesos por persona si haces una comida completa.

Dónde: Sinaloa 141, Roma Norte.




RL


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.