• Regístrate
Estás leyendo: Los mejores descuentos de Hot Sale 2018
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 12:35 Hoy

Los mejores descuentos de Hot Sale 2018

Más de 150 marcas arrancaron este lunes con las mejores ofertas en línea con el Hot Sale 2018.
Publicidad
Publicidad

Para ayudarte a ahorrar un poco más, MILENIO Descuentos, recopila las mejores oportunidades de compra con cientos de códigos de descuento y promociones que podrás hacer válidos antes de pagar tus pedidos: desde el 5% de descuento sobre el costo final, hasta rebajas de más de $3,000 pesos.

Del 28 de mayo al 1 de junio habrá un outlet en línea a nivel nacional en el que podrás encontrar meses sin intereses, descuentos sobre los artículos y servicios ya rebajados, así como códigos que agregarán a tu cuenta una rebaja adicional. 

Estos son los algunos de los mejores cupones online que tenemos para ti:

En Elektra tendrás 10% de descuento adicional en todos los electrónicos y productos de línea blanca que necesitas, pagando con tarjetas de débito y crédito Banco Azteca. Esta promoción la podrás hacer válida hasta el 1 de junio. 

Una de las mejores tiendas online de electrónicos de última generación, Cyberpuerta, te regala cupones de hasta $150 pesos gratis y hasta 18 MSI para tu primera compra al pagar con PayPal, por lo que solo bastará tu registro en su página web para que puedas hacerlos válidos en tu siguiente pedido.

El Hot Sale no se limita a productos, sino también a servicios del sector turismo. Viaja ahora al paraíso maya de Xcaret con un cupón online que te dará 20% de descuento en tu próxima entrada a dos parques, más una rebaja adicional de 5 USD, y hasta 12 meses sin intereses para pagarlo si utilizas PayPal como método de pago. Si no te parece suficiente, también te regala Xcaret 25% de descuento si eres mexicano y pretendes viajar hasta esa joya del Caribe.

Tu mascota también sale ganando en el Hot Sale. La tienda Petsy pone a tu disposición y en exclusiva para Descuentos Milenio, un cupón del 15% OFF en tu primera compra más envío gratis hasta tu domicilio. Como extra si pagas a través de MercadoPago tendrás un descuento de 100 pesos en compras mayores a 1000 pesos.

Si de moda se trata, Hawkers México tiene 2x1 en productos seleccionados durante el Hot Sale.

Bonus

Como un regalo extra, te anunciamos que en Lenovo, la Hot Sale trae un cupón del 10% y descuento para tu siguiente compra y otro código exclusivo de Descuentos Milenio de hasta $3000 pesos para los artículos seleccionados.

Si nunca antes has utilizado Uber tienes un cupón descuento exclusivo de 150 pesos si te registras a través de Descuentos MILENIO.

Con la promoción Walmart podrás conseguir de manera gratuita una bonificación de tus compras de hasta $500 pesos y hasta 18 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes. Un pretexto perfecto para surtir la despensa de tu casa por un par de meses. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.