• Regístrate
Estás leyendo: Los mejores acabados para tu casa
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 03:32 Hoy

Los mejores acabados para tu casa

Sin importar el estilo o tamaño de nuestro espacio, una renovación en acabados nunca viene mal. Para hablar más del tema nos acercamos a Interni Design Studio.

Publicidad
Publicidad

Ana Crisóstomo

Los espacios interiores son, o deben ser, el reflejo de nuestra propia evolución como humanos. Conforme cambiamos, cambia nuestra perspectiva y, por ende, nuestros gustos. Es por eso que una renovación en el hogar o la oficina siempre será una excelente idea. Hacer cambios en los acabados, como tapices y recubrimientos, harán una pequeña gran diferencia.

Al respecto platicamos con Alejandro y Jaime Ramos, representantes de Interni Design Studio, un lugar que ofrece selectos productos de marcas europeas con los más altos niveles de diseño y calidad, para lograr espacios vanguardistas.

Para dar un refresh a nuestro entorno, la propuesta de Interni se enfoca en los acabados, pues dan esencia y carácter al lugar. Esto se complementa perfecto con la adición de acentos decorativos, como pueden ser un tapiz o un buen accesorio.

El papel tapiz resulta una herramienta perfecta para transformar un espacio. “En poco tiempo se logra un cambio radical de un área debido a la diversidad de formas, texturas y patrones que encontramos en los mismos”, menciona Alejandro.


La aplicación con los colores, volúmenes y texturas adecuadas, le dará una nueva dirección a la atmósfera. Sobre la elección de la paleta de color de los acabados, ambos aseguran que no existe un color perfecto, pero siempre se encuentran aquellos que van más de la mano con las tendencias.

Un buen ejemplo sería diversas tonalidades de azules, que son ideales para un ambiente relajado. O bien el uso de colores intensos para resaltar la naturaleza y personalidad de un lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.