• Regístrate
Estás leyendo: Los dúos de moda más importantes del año
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 06:39 Hoy

Los dúos de moda más importantes del año

Este 2017 fue considerado el año con más alianzas entre diseñadores de moda y celebs, descubre nuestras favoritas.

Publicidad
Publicidad

Becca X Chrissy Teigen

La firma australiana de maquillaje famosa por sus highlighters se une a la modelo y esposa del cantante John Legend. De esta colaboración nació la nueva paleta Glow Face donde el tono Rose Gold es best seller de la marca y por supuesto, el favorito de esta bombshell.

www.beccacosmetics.com



Puma X Rihanna

Por cuarta ocasión la cantante imprime su propia personalidad con Puma. Primero la vimos reinventando el modelo clásico y ahora, en su colección SS’18, ha optado por algo más radical. El estilo motocross se dejó ver en la pasarela con cazadoras recortadas, botines de motociclista, gafas deportivas, bodies ochenteros y sandalias de playa en colores neón.

www.puma.com



Tommy Hilfiger X Gigi Hadid

La modelo colaboró por primera vez con la marca estadounidense en el 2016 sumándole un estilo urbano y millennial. Tras el éxito, juntos lanzaron una tercera colección cápsula con guiños hacia los años 90 y lo sporty, respetando los códigos de la firma: las rayas en rojo, blanco y azul.

www.tommy.com



Louis Vuitton X Supreme

Esta unión fue un giro a la moda masculina. La fusión entre la marca streetwear y la firma de lujo dio como resultado la colección más aclamada entre influencers, celebridades y hasta futbolistas. Neymar Jr., Jaden Smith, Hailey Baldwin y el cantante Fedez son parte del squad que cuenta con más de dos piezas en su armario.

www.louisvuitton.com



Vans X Karl Lagerfeld

Desde el mes de septiembre, la colección lanzada entre el director creativo de Chanel y la marca americana de tenis prometió ser la más elegante de la firma. Esta línea cuenta con los reconocidos toques del diseñador como el cuero negro y las cadenas que encontrarás en los tenis, hoodies y backpacks.

www.vans.com



H&M X Erdem

Sabemos que el más grande del fast fashion se caracteriza por las alianzas que hace con creativos del mundo de la moda y este año no fue la excepción. La firma británica plasma su estilo en los aparadores con una colección de diseños florales y llenos de color que se exhiben desde el mes de noviembre en las tiendas H&M del país.

www.hm.com



Adidas x Pharrell Williams

La firma deportiva alemana se une por tercera vez al cantante para crear una colección con modelos en tonos más vivos y novedosos. Desde el mes de diciembre está disponible en las boutiques Adidas, tiendas departamentales y en su página web.

www.adidas.com

Estas alianzas nos han mostrado que la era colaborativa apenas comienza, y que mañana podría la diseñadora árabe de alta costura, Reem Acra, firmar la próxima pasarela de la deportiva Nike... bueno, ¡se vale soñar!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.