• Regístrate
Estás leyendo: Los deportistas de Río también compiten en Tinder
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 11:54 Hoy

Los deportistas de Río también compiten en Tinder

La cuenta de Instagram @SportSwipe hace una recopilación de los deportistas que puedes encontrar en Tinder o Bumble, entre ellos el nadador estadunidende Ryan Lochte. 

Publicidad
Publicidad

Los atletas de alto rendimiento que se encuentran en Río probablemente no tienen tiempo para salir a conocer nuevas personas, pero sí para encontrar al amor en Tinder.

La cuenta de Instagram @Sportsswipe, mejor conocida como el Tinder de los atletas, se dedicó a recopilar todas las cuentas disponibles en la app de citas por internet de los deportistas que compiten en la justa veraniega.

De acuerdo con su biografía, todas las imágenes fueron encontradas en Tinder o Bumble -plataforma que permite únicamente a las mujeres comenzar una conversación con su match – y corresponden a atletas como Giuseppe Vicino, del equipo de remo de Italia, o Jessy Kramer y Cornelia Groot, ambas integrantes del equipo de frontón de Dinamarca.

Si quieres hacer “match” con Ryan Lochte, nadador estadunidense quien por cierto tiene una cuenta verificada, o con Anna Wierzbowska, del equipo polaco de remo, lo único que tienes que hacer es pagar una cuenta Premium de Tinder y cambiar tu localización a Río de Janeiro, además de por supuesto, esperar a que ambos den clic.




mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.