• Regístrate
Estás leyendo: Los 10 destinos más caros... pero que valen la pena
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 14:53 Hoy

Los 10 destinos más caros... pero que valen la pena

Te presentamos los destinos más costosos alrededor del mundo, pero que querrás incluir en tu lista de viajes.

Publicidad
Publicidad

Nancy Pino

Algunos destinos implican una valiosa inversión a cambio de satisfacciones fuera de lo convencional. Descubre cuáles son las metrópolis más caras según el portal World Atlas y algunas de las experiencias que puedes vivir durante tu visita.

1. Londres, Inglaterra

La sede del Big Ben es la primera en esta lista. Al ser la metrópoli más cara del planeta, en la que podrías gastar hasta 9 mil 773 pesos por día, cuenta con atractivos que le darán un upgrade memorable a tu visita. Uno de ellos es el London Eye, desde el cual podrás tener las mejores vistas mientras disfrutas de una copa de champán Pommery Brut Royal.


2. París, Francia


Como era de esperarse, la Ciudad de la Luz también forma parte de este top 10. Además de acudir a los sitios emblemáticos, no puedes concluir tu estancia sin probar una deliciosa crepa. Para ello opta por Alizée Crêperie Gourmet, ideal para degustar distintas versiones dulces o saladas de este platillo típico de la nación. Descúbrelo a 20 minutos de la Torre Eiffel.


3. Nueva York, Estados Unidos


Para quienes buscan un hospedaje con una dosis de sofisticación, vistas de postal y excelente ubicación en Manhattan, The Towers at Lotte New York Palace es el más acertado. Sus suites de elegante diseño resguardan a los turistas más exigentes, quienes no dudan en renovar su guardarropa en las boutiques de la Quinta Avenida.


4. Estocolmo, Suecia


Esta ciudad nórdica ocupa el cuarto lugar en la lista de World Atlas, para la que calcularon un aproximado de 8 mil 991 pesos en gastos por día. Una de sus joyas es el Museo Vasa, que posee el único buque de guerra del siglo XVII que ha sobrevivido hasta nuestros días. Se encuentra en la isla de Djurgården, en pleno centro de Estocolmo.


5. Oslo, Noruega


De acuerdo a la ECA Internacional, aquí una entrada de cine cuesta alrededor de 252 pesos, mientras que en México oscila entre 60 y 135 pesos. No te pierdas el tour en tren Norway in a nutshell de NSB Group para apreciar hermosos paisajes y fiordos con mucho confort.


6. Zúrich, Suiza


Una manera atípica de contemplar el panorama suizo repleto de montañas y valles es sobrevolándolo en el Hawker Hunter, el avión de caza del ejército suizo que puedes reservar con la compañía Migflug. Tendrás la oportunidad de tomar el volante y experimentar las maniobras del campo de batalla. El costo en pesos es de 157 mil 350, por un vuelo de 25 minutos.


7. Copenhague, Dinamarca


En esta pintoresca ciudad encontrarás actividades para todos los gustos. Si acudes con los más pequeños de la casa, no pases por alto a Tivoli, uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo. Aunque no posee muchos juegos modernos, conserva un encanto especial que te transportará a otras épocas. El ticket para todos los juegos equivale a 1,271 pesos.


8. Helsinki, Finlandia


Se trata de una capital inmersa en bosques y naturaleza increíble, sin embargo, también posee una vibrante vida nocturna. Si planeas comprobarlo durante tu estancia, ten en cuenta que podrías pagar hasta 105 pesos por una cerveza de barril de 500 mililitros, casi el valor de un 12 pack en México. Nuestra recomendación es probar la mixología del A21 Cocktail Lounge.


9. Toronto, Canadá


El noveno lugar es una de las ciudades más caras de Norteamérica. Lleva un amplio presupuesto para acceder a las mejores vistas desde la CN Tower, donde cabe la posibilidad de cenar en su restaurante o hacer el edge walk, que implica dar un paseo por el exterior de la torre a más de 350 metros de altura; exclusivo para los más aventureros.


10. Sídney, Australia


El ranking cierra con una metrópoli australiana en la que el gasto por día durante tu visita puede alcanzar los 7 mil 46 pesos. Si eres amante del arte y el teatro, el backstage tour en la Ópera de Sídney te fascinará. Es ideal para descubrir los misterios más íntimos de este ícono e incluye un exquisito desayuno en el Green Room, todo por 3,102 pesos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.