• Regístrate
Estás leyendo: 'Lord champagne': Compra botella de 25 mil pesos y se le cae cuando intenta abrirla
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 01:47 Hoy

'Lord champagne': Compra botella de 25 mil pesos y se le cae cuando intenta abrirla

Decenas de personas se arremolinaron frente a un hombre que se preparaba para descorchar su botella en un club de Jalisco. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Listo para el momento que todos estaban esperando, Billy Urrutia se preparaba para descorchar su botella de champagne en Strana, un centro nocturno de Jalisco.

El joven celebraba su cumpleaños número 33 y se convirtió en el centro de atención cuando decenas de personas se reunieron a su alrededor para presenciar el momento.

Mis 5 min de fama! ???????????? ????#lordchampagne #lordmoet #happybirthdaytome

Una publicación compartida por Billygamber (@billygamber) el


Sin embargo, en el instante en que el hombre intentaba sacar el corcho de la botella, ésta se le resbaló de las manos y cayó al piso.

"Costó 25 mil pesos", dijo Urrutia a MILENIO sobre su botella de 6 litros de Moët Chandon.

Sobre el incidente al descorchar la champagne, dijo que tardó cinco minutos aproximadamente "porque no es fácil; me ayudó uno de seguridad y un mesero. Cuando quedó más floja, cometí el error de agarrarla de abajo y fue cuando se me resbaló".

TE RECOMENDAMOS: Empleado pierde su tupper... y Tupperware le contesta

A pesar del esfuerzo, la mitad del champagne quedó convertida en espuma sobre el piso. "Mis amigos se quedaron muertos de risa, porque los empapé a todos", agregó Urrutia.

El video de este incidente se ha hecho viral en redes sociales, donde ya apodan al RP #LordChampagne.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.