• Regístrate
Estás leyendo: Looks en el Met Gala
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 18:46 Hoy

Looks en el Met Gala

Chic Lifestyle

Elegimos los looks que sobresalieron en la alfombra roja más esperada del año, desde ángeles caídos hasta un guiño al mismísimo papa.
Publicidad
Publicidad

*Marcela Guevara

El tema de este año causó polémica desde que se anunció en noviembre de 2017 y es que el Costume Institute Del Museo Metropolitano se decidió por realizar su exhibición más grande hasta la fecha con el título Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination. Instantáneamente imaginamos a nuestras estrellas favoritas enfundadas en modelos barrocos de Dolce & Gabbana, Versace, Jean Paul Gaultier, etc. y lo que vimos no nos defraudó. Looks tan impactantes como polémicos -por sus referencias literales a la religión- nos dejaron sin palabras. Aquí te dejamos nuestros favoritos.

Inspirada en la visión católica, la exposición del
Met contó con el apoyo total del vaticano y 50 piezas prestadas de la capilla sixtina.

Amal Clooney

 – Diseñador: Richard Quinn

Una cola del largo perfecto para subir las escaleras del MET develó por sorpresa un par de pantalones, consiguiendo robar el lente de las cámaras y dejar impactados a los fans. El look se mantuvo fiel al estilo de Quinn con un estampado mixto y una silueta dramática, dándole un enfoque moderno de la Madre María. Las joyas de Lorraine Schwartz con temática floral hicieron que la imagen fuera verdaderamente divina.


Katy Perry

– Diseñador: Versace

Como verdadero ángel, Katy descendió a la Gala en un vestido metálico dorado mini, en conjunto con unas botas thigh-high también en color oro que complementaron las extensas alas que fueron el foco de atención. Con esto queda claro que ella vive para los eventos temáticos.


Rihanna

– Diseñador: Maison Margiela By John Galliano

Ahora sí que aumentará tu fervor rih-ligious al ver a Riri con un diseño bordado en pedrería de la colección Artisanal de Margiela. La cantante que fungió como co-chair de la gala rindió homenaje al tema y se coronó como la reina de la noche con una mitra papal diseñada por Stephen Jones, inspirada en el Papa Pío X y su tiara de tres coronas.


Blake Lively

 – Diseñador: Versace

No es novedad que Blake Lively nos conquiste con sus elecciones de moda, esta vez fue un Versace en tono rubí que se ceñía perfectamente a su silueta el que nos cautivó. En la parte superior un corsé repleto de joyas de colores le dio un aire de realeza, mientras que la falda, compuesta de dos paneles transparentes y una larga cola con detalles bordados, nos dejó sin aliento.

Más de 600 horas fueron necesarias para
terminar este vestido que emula a una obra de arte barroca.


Chadwick Boseman

– Diseñador: Versace

Fue uno de los pocos hombres que decidió ir de acuerdo al tema y por supuesto que fue aplaudido por el internet, y por nosotros también. Su claro outfit sacerdotal consistió en un saco blanco como base, pantalones en ivory con detalles en dorado y una capa con cruces y detalles bordados. Pero lo que verdaderamente lo hizo resaltar fue un par de zapatos metálicos.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.