• Regístrate
Estás leyendo: Loly in the Sky lanza nuevo diseño en honor a Frida
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 00:43 Hoy

Loly in the Sky lanza nuevo diseño en honor a Frida

La imagen de la perrita rescatista estará en un par de tenis de esta marca mexicana y lo que se recaude con su venta se donará para la reconstrucción de una comunidad de Puebla. 

Publicidad
Publicidad

Para los amantes de la perrita rescatista, Frida, la marca mexicana de zapatos, Loly in the Sky, lanzó un diseño especial con la imagen de esta nueva heroína.

Lo recaudado en la venta de estos lolys será donado por la compañía para la reconstrucción de una aldea de Puebla que resultó afectada tras el último sismo que cimbró al país, según señalan en su portal de venta en línea.

TE RECOMENDAMOS: Se desata una nueva 'Fridamanía' en redes sociales

"Cada uno de nosotros es una pieza clave que al aportar multiplica el apoyo. Es por ello que Loly in the sky, adoptará un poblado en Puebla para apoyar en su reconstrucción de manera transparente, comprometiéndose a entregar personalmente lo recaudado en su totalidad", se lee en su página.

La nueva pieza es un par de tenis blancos con detalles en rosa y la caricatura de Frida al centro de un corazón, que tendrán un costo de 749 pesos mexicanos.

El encargo se debe hacer por internet y quienes aporten a esta causa recibirán su producto hasta dentro de dos meses.

A menos de 10 horas de que dieran la noticia ésta fue compartida por miles de usuarios en redes sociales.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.