• Regístrate
Estás leyendo: Lo que vimos en Expo Lighting America 2018
Comparte esta noticia

Lo que vimos en Expo Lighting America 2018

El espacio que conecta a los expertos en iluminación con el mundo del diseño y la arquitectura llegó del 27 de febrero al 1 de marzo en la Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

Tres días llenos de luz tomaron una vez más una de las salas del Centro Citibanamex en la Ciudad de México; Expo Lighting América había llegado.

El recorrido comenzó con el ya icónico túnel de luz, una experiencia lumínica que da la bienvenida a la exposición, para después encontrarte con miles de propuestas para todos los gustos y necesidades, sin importar si eres o no un experto en el tema.


Al pasar el túnel se encontraba una nueva modalidad de la feria, un nuevo espacio: ELA Showroom. Por primera vez en la historia de ELA se incluyó un área que dio lugar a tres espacios inspiracionales de decoración. Una estructura que albergaba oficina, retail y área lounge, la cual tuvimos la fortuna de curar y de ser parte.

Perchè, firma de diseño y arquitectura, intervino el espacio de oficina bajo el concepto de trabajo contemporáneo con espacio de coworking; y el área lounge. Por su parte, el estudio de diseño Armatoste se encargó de dar vida al espacio de retail, y lo hizo por medio de sus piezas de diseño que funcionaron como obras de arte.

Tras este recorrido de diseño se abría la gran propuesta de proveedores que representa ELA, además de los espacios de Dark Rooms, ELA Connect, el espacio de conferencias, el Club Elite, el Media Center y el Decor Lighting Pavilion.

Como cada año, los Dark Rooms presentaron interesantes propuestas en cada uno de sus cuatro espacios. En esta ocasión mi favorita fue una que albergaba cientos de hilos de colores entrelazados para formar figuras geométricas irregulares.

Una vez más el espacio de ELA Connect fue realizado en colaboración con el diseñador David Pompa, quien además presentó su nueva colección dentro del Decor Pavilion, donde también se exhibía por primera vez The Lighting Report de Rodrigo Fernández, un espacio de tendencias en iluminación con las mejores marcas.


Después de estos tres días, ELA llegó a su fin, dejando cientos de conexiones entre clientes, proveedores y creativos, en espera de hacer de la luz una gran experiencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.