• Regístrate
Estás leyendo: Lo que ves en Netflix puede afectar tu vida amorosa
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 15:56 Hoy

Lo que ves en Netflix puede afectar tu vida amorosa

El compartir la contraseña con alguien significa, según el estudio, que estás en una relación seria.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

¿Crees que quedarte a ver series en Netflix afecta tu vida amorosa? Tal vez estés equivocado.

La empresa de streaming de videos en línea realizó un estudio en el que analiza el impacto que tiene su servicio en la vida amorosa de sus usuarios y descubrió que, contrario a lo que se piensa, el quedarte en casa todo el fin de semana con tu pareja a ver películas y series es en realidad, una forma para fortalecer la relación.


Para el estudio, encuestó a mil usuarios estadunidenses de entre 18 y 39 años. De estos, el 72 por ciento dijo que prefería quedarse en casa viendo Netflix que salir y tener una cena romántica.

También encontró que poco más de los encuestados (51 por ciento) considera que tiene una relación seria cuando se comparte la contraseña de Netflix, mientras que el 17 por ciento dijo que tenían que estar comprometidos o casados con su pareja antes de tener una sola cuenta del servicio.


Si recién conociste a alguien y deciden quedarse en casa a ver Netflix, las elecciones que hagas de películas o series también afectarán tus probabilidades de tener una pareja estable.

El 25 por ciento de los encuestados dijeron que los show que elegían para ver hacía a una persona más atractiva, mientras que el 19 por ciento de las mujeres que participaron en el estudio dijeron que si compartían los gustos en cuanto a películas y series, era más probable que se enamoraran.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.