• Regístrate
Estás leyendo: Llegan 4.5 millones de peregrinos a la Basílica
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 18:41 Hoy

Llegan 4.5 millones de peregrinos a la Basílica

Todavía se espera la llegada de más feligreses, por lo que se prevé que en horas próximas la cantidad de personas ascienda a seis millones.

Publicidad
Publicidad

Ilich Valdez

La jefa delegacional en Gustavo A. Madero, Nora Arias, informó que el operativo “Bienvenido Peregrino 2013” reporta que hasta las 20:00 horas han arribado a esa demarcación alrededor de 4.5 millones de feligreses que se disponen a celebrar el 482 aniversario de la Virgen del Tepeyac.

Con la finalidad de mantener el correcto funcionamiento del dispositivo de atención y seguridad a los peregrinos, la jefa delegacional realizó un tercer recorrido por los módulos de los diferentes servicios que se brindan a los visitantes.

Expresó que su gobierno trabaja en conjunto con las diferentes áreas a su cargo para coadyuvar a la seguridad y eficaz estancia de los feligreses que continúan con su devoción en el templo ubicado en esa demarcación.

El flujo de peregrinos hacia la demarcación y el Templo Mariano continúa de manera constante, por lo que se prevé que en el curso de las próximas horas se llegue a los más de 6 millones de visitantes.

La mandataria delegacional recordó que la nueva Estancia del Peregrino ya se encuentra casi a 100 por ciento de su capacidad, prestando el servicio gratuito de dormitorios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.