• Regístrate
Estás leyendo: Live Aqua, estilo y comodidad en un mismo lugar
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 23:25 Hoy

Live Aqua, estilo y comodidad en un mismo lugar

Si piensas ir de vacaciones a Playa del Carmen y aún no sabes dónde hospedarte, Live Aqua Boutique Resort es la opción para olvidarte del estrés de la ciudad.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Fernando Franco

La Quinta Avenida de Playa del Carmen está de nuevo en el ojo del huracán, pues muchas grandes cadenas hoteleras está abriendo muchos hoteles, bajo diferentes conceptos, desde el hotel boutique hasta el concepto Chic Adults Only All Inclusive.

Este es el caso de Live Aqua, de Grupo Posadas, que se ubica en el lugar más trendy de la Riviera Maya: la Quinta Avenida (entre las calles 30 y 32), es un espacio Chic Adults Only All Inclusive, que seguramente va a satisfacer cada una de tus exigencias por mínima que sea.

Es un hotel relativamente pequeño, de 60 habitaciones, caracterizado por tener un diseño seductor y un estilo como pocos, además de un ambiente sumamente acogedor.

Live Aqua no cuenta con playa propia, pero se ubica a unas cuantas calles. No tardarás más de tres minutos en llegar caminando a Playa Mamitas, en la cual podrás disfrutar los amaneceres y atardeceres más impresionantes que se pueden ver en México.

Si lo tuyo no es asolearte acostado en la arena del mar, el hotel cuenta con una alberca rectangular en la terraza que tiene una vista única, además de zonas de camastros para disfrutar del sol, mientras el Aqua Concierge satisface hasta el último de tus caprichos.


En la última planta también está The Bar. Es una zona enigmática caracterizada por su diseño colorido, con mosaicos antiguos emblemáticos de las casonas de San Miguel de Allende, pero en concepto barra, donde podrás degustar desde la clásica cerveza, un tequila, un mezcal y hasta la bebida más excéntrica que te puedas imaginar, todo en un escenario amenizado por un DJ.


Comida gourmet

El restaurante Sushi & Tapas ofrece una variedad de comida de alta cocina tanto nacional como internacional, además de una barra de postres a la que no te podrás resistir. Su cercanía a la piscina hace de estos dos atractivos un plus que te hará pasar una experiencia inolvidable.

Esta parte del hotel te recibe, al salir del elevador, con una simulación de un vehículo Volkswagen multicolor, tapizado de conchas y otros elementos característicos del Caribe Mexicano. ¡Lo tienes que ver!

En la planta baja del hotel está el restaurante El Mural, el cual, además de su deliciosa comida, cuyo menú cambia constantemente para ofrecer una experiencia distinta al huésped, ofrece una vista sensacional a un gigantesco mural del artista brasileño Eduardo Kobra. Esta obra de arte está llena de seres imaginarios que se pierden entre lo verde del bosque.

A unos pasos está el restaurante Dai, que ofrece el encanto de la sazón china, japonesa, india y tailandesa.

Si solo quieres un café y comer un tentempié para pasar el rato, en la planta baja también hay una cafetería que ofrece bebidas refrescantes para mitigar los efectos del clima y alimentos menores como postres y bocados. La ventaja de este lugar es que puedes revisar o enviar el correo que tienes pendiente, mientras degustas la variedad de los alimentos.


Habitaciones de lujo

Live Aqua Boutique Resort Playa del Carmen cuenta con 60 amplias habitaciones, las cuales ofrecen un ambiente de lujo y comodidad. Cada una de ellas se caracteriza por ser un espacio acogedor y perfecto para el descanso.


Cuentan con toques de madera y acero, almohadas de pluma, pantalla, cafetera, closets de buen tamaño, caja de seguridad e internet, todo bajo una iluminación que te invita al placer y una profunda relajación. Además, tienen un pequeño balcón ideal para la siesta de la tarde o para leer un buen libro.


¡Adiós estrés!

Si quieres olvidarte por completo del trabajo y no quieres ni ver una computadora, está el Feel Sense Spa, en el cual te puedes consentir con los servicios que ofrece. Es un espacio íntimo y privado con dos cabinas, una para parejas y otra individual, donde las sensaciones son sutiles, acompañado de música relajante en las áreas de sauna y vapor.


Ejercítate cerca del mar

Salir de vacaciones no significa, necesariamente, descuidar el estilo de vida, al menos no para todos. Si eres una de esas personas que, ante todo, mantiene una vida sana y en equilibrio con la actividad física, Live Aqua te ofrece la opción de ejercitarte dentro de las instalaciones del gimnasio, las cuales si bien son pequeñas, son suficientes y modernas para que te mantengas en línea con tus objetivos.

Si quieres ejercitarte fuera del hotel, siempre está la opción de correr en la playa; sin embargo, la cadena hotelera Grupo Posadas, operador de Live Aqua Boutique, ofrece el servicio biking on the beach. Te aseguro que no te arrepentirás de vivir la experiencia de recorrer la playa a bordo de dos ruedas, acompañado de la brisa que ofrece esta experiencia.

Además de todos estos atractivos, el hotel tiene un plus que es garantía de relajación y comodidad: el servicio de su gente, que siempre estará atenta a todas tus necesidades y dispuesta a apoyarte hasta en el más mínimo detalle.

Reserva Aquí

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.