• Regístrate
Estás leyendo: Lista para el turismo la "calle del taco"
Comparte esta noticia

Lista para el turismo la "calle del taco"

La alcaldesa Maki Ortiz dio a conocer que esperan la llegada de familias del sur de Texas, quienes podrán convivir con las nuevas áreas que ofrecerá la Calle Oaxaca.

Publicidad
Publicidad

El municipio de Reynosa llevará a cabo la inauguración de la "Calle del Taco" este viernes luego de remodelar este sitio que ahora contará con más espacios para Food Truck, y que tiene como propósito atraer al turismo del Valle del Sur de Texas.

La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez dio a conocer que cuenta con área peatonal, estacionamiento, islas para puestos móviles y que pretende dejar en las familias que visitan el lugar, una experiencia agradable como símbolo de la gastronomía norteña.

TE RECOMENDAMOS: "El 'Playazo' solo un recuerdo"

Se construyó con ello 3 mil, 423.20 metros de concreto estampado, se plantaron 45 encinos, 26 luminarias entre otros beneficios que brindarán una zona de confort para quienes acudan a la calle Oaxaca.

La inauguración se efectuará este viernes a las 18 horas, informó el gobierno municipal, siendo la "Calle del Taco" una de las obras relevantes en la ciudad fronteriza.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.