• Regístrate
Estás leyendo: Ella es ‘Lila’, la perrita que bucea para sacar basura del mar
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 23:36 Hoy

Ella es ‘Lila’, la perrita que bucea para sacar basura del mar

Lila es una perrita labrador que en 2016 saltó a la fama por cazar langostas en el sur de Florida. Ahora, ella y su dueño decidieron sumergirse en otra misión: sacar la basura que es arrojada al mar.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Aunque todos sabemos que el perro es el mejor amigo del hombre, Alex Schulze se ha encargado de que su labrador sea también la mejor amiga del planeta.

Lila es una perrita labrador que en 2016 saltó a la fama por cazar langostas en el sur de Florida, pero con el tiempo ella y su dueño decidieron sumergirse en otra misión: sacar la basura que es arrojada al mar.

La labrador negra y su dueño son parte de 4Ocean, una organización internacional que a través de la venta de pulseras de material reciclado recauda dinero para limpiar los océanos.

TE RECOMENDAMOS: Cuidadora desea conocer a niña que dejó a perrita en BC

Lila también es conocida en redes sociales como Lobster Diving Dog, pues gracias al entrenamiento de su dueño la perrita aprendió a bucear hasta 4.5 metros.

4Ocean ha recolectado ya más de 20 toneladas de basura. Parte de su objetivo también concientizar a la gente que "no sólo los animales marinos están afectados por los desechos marinos, nuestras mascotas también pueden ser!", indica el grupo en sus redes sociales.






IRH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.