• Regístrate
Estás leyendo: Life regresa como hotel
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 15:39 Hoy

Life regresa como hotel

Lo que solía ser hogar de la icónica revista, reabre sus puertas como hotel boutique de lujo.

Publicidad
Publicidad

Después de años de finalizar su edición impresa -abril 2007-, el edificio que resguardaba las instalaciones en Nueva York vuelve a la vida para ofrecer un hospedaje lleno de historia.

Ubicado en 19 West 31st Street, entre Broadway y la Quinta Avenida, Life Hotel se conforma por 98 habitaciones contemporáneas pero con un twist antiguo gracias a sus detalles de bronce, techos altos y obras de arte exclusivas que rinden homenaje al patrimonio del edificio que data de 1893. También encontrarás su restaurante Life a cargo del chef Michael Vignola y el empresario restaurantero Stephen Hanson.

Además de su bar en el lobby, descubre su bar secreto en el sótano, usado por los escritores de la revista durante la prohibición. Este speakeasy ofrecerá una variedad de cocteles en memoria a la revista, estará abierto al público y disponible para eventos privados.

Construido por la New York Public Library en una práctica ubicación de la Gran Manzana, espera devolverle el vigor al edificio que planea traer la golden age de regreso para que lo disfrutes en tu próximo escape.

www.lifehotel.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.