• Regístrate
Estás leyendo: Con una licencia de Homero Simpson quiso evitar la policía
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 05:58 Hoy

Con una licencia de Homero Simpson quiso evitar la policía

Al ser detenido, un conductor del sur de Inglaterra presentó una licencia a nombre de Homero Simpson, truco que no le funcionó para evitar la multa. 

Publicidad
Publicidad

Así como Los Simpson han predicho varios acontecimientos actuales, han servido de inspiración para múltiples cosas, como un operativo policiaco para atrapar a delincuentes y hasta para librarse de la policía con una identificación falsa.

Así como lo lees. Un conductor entregó una licencia de conducir con la información y fotografía nada menos que de Homero Simpson, informó la policía de Thames Valley, al sur de Inglaterra en un tuit que acompañó con una fotografía de la licencia del personaje de caricatura.

TE RECOMENDAMOS: Capturan a 21 ladrones con un truco visto en 'Los Simpsons'

En la imagen, se ve una identificación con la imagen y el nombre de Homero Simpson en el recuadro del portador; sin embargo la dirección está equivocada, pues mientras en licencia falsa dice 4.8.63 Springfield, la verdadera dirección del personaje creado por Matt Groening es: 724 Evergreen Terrace, Springfield, USA.


La policía confiscó el auto al conductor que se quería hacer pasar por un personaje de caricatura y fue reportado por manejar sin seguro y sin una licencia adecuada.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.