• Regístrate
Estás leyendo: LG Electronics contribuye a crear un ambiente familiar
Comparte esta noticia

LG Electronics contribuye a crear un ambiente familiar

A la semana se dedican 27 horas a los quehaceres del hogar.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El hogar debería ser un lugar en el cual las familias puedan escapar del estrés del mundo cotidiano para poder relajarse y disfrutar el tiempo en familia. Sin embargo, la enorme cantidad de deberes cotidianos pueden obstaculizar la convivencia.

El estudio Uso del Tiempo y Aportación en los Hogares Mexicanos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) señala que 98 de cada 100 mujeres que se encuentran en el mercado laboral también realizan trabajo en su hogar, dedicando 27 horas a la semana en promedio a estos deberes. Afortunadamente, una nueva ola de soluciones inteligentes parece estar lista para transformar los hogares mexicanos al reducir las tareas domésticas para crear un ambiente familiar inmersivo y tecnológico.

Un ejemplo de ello es el robot CLOi de LG, el cual reúne diversos dispositivos inteligentes para hacer todo; desde preparar comidas, lavar la ropa e incluso limpiar la casa de manera simple y eficaz. La interfaz inteligente de CLOi aporta un toque humanizado a la inteligencia artificial (IA) y le permite interactuar con los usuarios de forma natural y orgánica. Este centro inteligente para el hogar del futuro también puede ayudar a múltiples usuarios a configurar horarios y rutinas semanales. Al agilizar las tareas para aumentar la eficiencia, CLOi ayuda a crear un entorno de vida más cómodo.

¿Necesitas más ayuda?

Otra manera de ahorrar tiempo es con el uso de electrodomésticos inteligentes que ofrezcan soluciones innovadoras para el desempeño de las labores domésticas, como las ingeniosas lavadoras LG TWINWash™ que ofrecen soluciones inteligentes para mejorar el proceso de lavado gracias a su lavadora pedestal TWINWash™ Mini, con la cual los usuarios pueden reducir el tiempo invertido en este proceso al lavar dos cargas de ropa al mismo tiempo y por separado.

Para disfrutar el fin de semana

Una de las actividades que se ha popularizado para convivir es tener noches de películas, pues ayuda a fortalecer vínculos, promover la unión familiar y construir tradiciones. Los televisores OLED de LG ofrecen la mejor calidad de imagen y sonido en cualquier contenido gracias a su tecnología Active HDR que optimiza escena por escena las imágenes en HDR para dar una experiencia visual mucho más realista. Sumado a esto, el acceso y control se vuelve más rápido y sencillo para que los usuarios puedan explorar y disfrutar del contenido más premium de servidores de streaming como Netflix y Youtube.

El nuevo televisor OLED C8 de LG cuenta con AI ThinQ® y un nuevo procesador inteligente α9 de LG, el procesador más potente de la compañía y el cual proporciona colores increíblemente ricos, nítidos y profundos para ofrecer la mejor calidad de imagen posible. Las películas, eventos deportes, y juegos serán más emocionantes gracias a los negros perfectos e intensos colores de la pantalla LG OLED.

LG Electronics crea soluciones tecnológicas que ofrecen una experiencia de uso única para que sus consumidores convivan en un ambiente familiar y seguro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.