• Regístrate
Estás leyendo: Lego lanzará primeras piezas 'eco-friendly' y sustentables
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 08:18 Hoy

Lego lanzará primeras piezas 'eco-friendly' y sustentables

La línea de juguetes para armar anunció el lanzamiento de sus primeras piezas elaboradas con materiales naturales, que resultan ecológicamente sustentables.

Publicidad
Publicidad

Si eres fan de Lego y te encanta armar maquetas, ahora podrás hacerlo con la 'conciencia ecológica' tranquila, pues Lego anunció el lanzamiento de una nueva línea de piezas y bloques 'eco-friendly', sustentables y elaboradas con materiales naturales.

Elementos botánicos como hojas, arbustos y árboles de Lego estarán hechos con un plástico elaborado a partir de plantas, obtenido de la caña de azúcar.

TE RECOMENDAMOS: Lego lanza su red social en México y Latinoamérica.

En un comunicado, la empresa señaló que "desean hacer un impacto positivo en el mundo que nos rodea, y por ello fabricamos productos para niños con productos sustentables".

"Nos enorgullece anunciar que las primeras piezas de Lego sustentables, hechas con plástico elaborado a partir de materiales naturales, están ya siendo fabricadas y se incluirán en las cajas de Lego este año", continúa el comunicado.

Tim Brooks, el vicepresidente de Responsabilidad Ecológica aclaró que "este es el primer paso para lograr que todas las piezas y elementos de Lego estén fabricadas con materiales sustentables".

Dicho objetivo, tanto en elementos como en el empaque, está programado para el año 2030.



FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.