• Regístrate
Estás leyendo: Lego lanzará Halcón Milenario más grande de la historia
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 06:59 Hoy

Lego lanzará Halcón Milenario más grande de la historia

La marca de juguetes Lego anunció el lanzamiento de un gigantesco Halcón Milenario —la nave de Han Solo en Star Wars— que consta de más de 7 mil piezas.

Publicidad
Publicidad

El fabricante de juguetes Lego anunció el lanzamiento del juguete más grande de su historia: un Halcón Milenario —Millennium Falcon—, de la franquicia Star Wars, formado por 7 mil 541 piezas.

El anuncio se realizó desde la cuenta de Twitter de Lego, con un espectacular video.

TE RECOMENDAMOS: Mark Hamill habla del regreso de Luke Skywalker.

La fecha del lanzamiento del juguete será el próximo 1 de octubre de 2017, y se espera que su precio al público ronde los 16 mil pesos.

Este Halcón Milenario es, en realidad, una actualización de un modelo similar lanzado en 2007, el cual constaba de 5 mil 195 piezas. El gigantesco juguete incluirá diez muñequitos Lego y será posible armarlo para que luzca como el Millennium Falcon original o el que apareció en El despertar de la Fuerza.


Si te interesa conseguir uno de estos juguetes de colección, lo mejor es que estés atento y te anotes en una preventa en alguna juguetería, pues al parecer será de producción limitada y muy difícil de conseguir.

Aquí un video promocional del juguete:



FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.