• Regístrate
Estás leyendo: LEGO abrirá su primera tienda en la Ciudad de México
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 09:45 Hoy

LEGO abrirá su primera tienda en la Ciudad de México

Ahí venderán sets exclusivos como el del Halcón Milenario de Star Wars. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Prepara tu cartera y tus ahorros, pues LEGO anunció a través de su página oficial de Facebook que abrirá una tienda en México.

Un póster que muestra un clásico muñequito de LEGO vestido de charro y la Ciudad de México de fondo, fue suficiente para enloquecer a los fanáticos de los bloques de construcción, quienes en menos de 24 horas lo han compartido más de tres mil veces.

TE RECOMENDAMOS: Lego lanzará Halcón Milenario más grande de la historia


La tienda, que MILENIO pudo confirmar, se ubicará en el Centro Comercial Santa Fe y abrirá en febrero. Venderá cajas creativas de LEGO Classic, que incluye bloques de diferentes formas y colores así como sets exclusivos como la Estrella de la Muerte de Star Wars.

Lo que no encontrarás serán piezas sueltas para que puedas reemplazar aquellas perdidas, pero sin duda es una noticia que entusiasma a todos los seguidores de este juguete.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.