• Regístrate
Estás leyendo: Le da un 'aventón'… y la viola usando un gato hidráulico
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 01:02 Hoy

Le da un 'aventón'… y la viola usando un gato hidráulico

En Rusia un joven de 19 años que ofreció un 'aventón' a una mujer de 41 y la golpeó para después violarla con un gato hidráulico; ella murió por sus heridas.

Publicidad
Publicidad

Una mujer rusa de 41 años murió a consecuencia de las heridas sufridas durante una violación, en la cual su atacante la golpeó, le introdujo un palo y después un gato hidráulico, el cual abrió parcialmente desgarrando los órganos sexuales de la víctima.

El joven tiene 19 años, se llama Danil Cheshko y se le acusa del asesinato de Svetlana Sapogova, de 41 años y madre de dos niños. Cheshko fue detenido y está siendo interrogado por la policía.

TE RECOMENDAMOS: Joven modelo vende su virginidad en 55 mdp.

Según East to West News —citando reportes locales—, los hechos ocurrieron cerca de Saratov, al sur de Rusia, y se presentaron luego de que Svetlana aceptara un 'aventón' de Cheshko, después del funeral de un amigo mutuo.

La policía rusa afirma que el presunto asesino aceptó haber forcejado con la víctima, rasgado sus ropas y haberla violado insertando un palo en sus órganos sexuales.

Después de esto, según los reportes médicos, insertó un gato hidráulico en la vagina de la hoy occisa y lo abrió parcialmente, causando un tremendo desgarre interno en el que "casi le arranca el útero".

TE RECOMENDAMOS: Pareja que violaba a su hija de 13 años: "Mejor nosotros que un maniático".

Tras el atroz ataque, el victimario la dio por muerta y la abandonó en el auto, pero fue vista dentro del vehículo y rescatada por los servicios de emergencia.

Según declaraciones de una amiga de la víctima, identificada como Nadezhda, Svetlana fue hallada en el asiento trasero junto al gato hidráulico, que estaba cubierto de sangre. Svetlana fue llevada al hospital, pero murió por la gravedad de sus heridas.


Cheshko fue detenido por la policía y, según reportes preliminares, admitió parcialmente su crimen. Svetlana era madre de dos hijos: una niña de 13 años y un pequeño de 11 años.


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.