• Regístrate
Estás leyendo: Las tiendas más trendy
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 09:56 Hoy

Las tiendas más trendy

Descubre las más recientes propuestas de moda en la capital para lograr un look sofisticado y que apoye al comercio mexicano


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Ya sea que prefieras prendas unisex de Guillermo Vargas o siluetas ultra femeninas de Sandra Weil, la capital ofrece un sinfín de posibilidades en cuanto a moda se refiere. La moda mexicana está en auge y cada vez son más los consumidores que deciden apostarle al diseño nacional gracias a la variedad de marcas que ofrecen calidad, accesibilidad y propuestas frescas.

Te presentamos cinco propuestas que ofrecen una experiencia única en servicio, diseño y que también cuentan con una selección curada de firmas internacionales.

La feminidad y elegancia que caracterizan los diseños de SANDRA WEIL se ven reflejadas en su primera boutique ubicada en Polanco. Los arquitectos Ingrid Moyes y Cristoph Zeller crearon una atmósfera sofisticada donde podrás encontrar prendas recién salidas de Fashion Week México, su colección ready–to–wear y algunos vestidos de novia. Además, si no encuentras lo que tenías en mente tienes opción de solicitar un diseño a la medida.

Emilio Castelar 185, Polanco, México, DF.

Para quienes buscan un outfit totalmente vanguardista llega 1/8 TAKAMURA, una marca mexicana de influencia japonesa. Guillermo Vargas propone siluetas oversize, patrones geométricos y piezas unisex deconstruidas que no se rigen por colecciones, sino que cada nueva creación se une a las anteriores.

Córdoba 67, Roma, México, DF.

Desde un libro de editoriales independientes en Casa Bosques Librería, hasta productos naturales en Villa de Patos, ANATOLE 13 tiene todo lo que buscas en un mismo lugar. Si de ropa se trata dirígete a Avery, un espacio de estética contemporánea que reúne ropa y accesorios de marcas nacionales e internacionales como Trista, Gabriela Artigas, COOT y Håndvaerk, entre otras.

Anatole France 13, Polanco, México, DF.

Después de un rotundo triunfo en Monterrey, LEMON CHIC llega a la capital mexicana. Esta tienda se ha convertido en un ícono de buen gusto para la mujer cosmopolita, ya que reúne grandes nombres como Rebecca Taylor, Red Valentino, Markus Lupfer, The Row y Linda Farrow, entre otros. Si buscas atención personalizada este es el lugar ideal.

Av. Masaryk 311, Polanco, México, DF.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.