• Regístrate
Estás leyendo: ¿Las reinas Letizia y Sofía liman asperezas?
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 12:38 Hoy

¿Las reinas Letizia y Sofía liman asperezas?

La reina de España y su suegra acudieron juntas al hospital donde el rey Juan Carlos fue operado de la rodilla; ambas fueron captadas sonrientes luego del polémico video que mostró un desencuentro.

Publicidad
Publicidad

EFE

Los reyes de España, Felipe y Letizia, acompañados por la reina Sofía, visitaron juntos al rey Juan Carlos en el hospital madrileño donde fue operado para sustituirle la prótesis que le fue implantada en la rodilla derecha hace siete años.

TE RECOEMNDAMOS: Letizia de España y su suegra tienen ‘encontronazo real’

Se trata de la primera aparición de Felipe, Letizia y Sofía, tras la polémica del video del domingo tras una misa en Palma; los tres llegaron al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja a bordo del coche que conducía el jefe del Estado.

[Letizia le abrió la puerta del coche a la reina Sofía en un gesto de cortesía. EFE]

La reina Letizia fue la primera en bajar del coche para abrir la puerta del asiento trasero a la reina Sofía en un gesto de cortesía.

Luego, las dos reinas caminaron juntas unos metros intercambiado algunas palabras con cordialidad para unirse con Felipe.


[Letizia y Sofía saludaron sonrientes a la prensa que acudió al hospital. EFE]

Los reyes, con Sofía en medio, posaron sonrientes en la puerta del hospital ante los cámaras y fotógrafos y saludaron con la mano.

Ambas volvieron a sonreirse antes de entrar al vestíbulo, momento en el que Letizia volvió a tener otro detalle de cordialidad al extender su mano sobre el brazo de su suegra para acompañarla.

Es la primera ocasión en la que se les ve juntas desde la difusión del video en el que aparentemente se observaba un desencuentro entre ambas a la salida de la misa de Pascua en Palma el domingo, cuando Letizia se cruzó para impedir una foto de sus hijas Leonor y Sofía con su abuela.


[La reina Letizia y la madre de su esposo entraron juntas al hospital. EFE]

Los reyes y Sofía visitaron a Juan Carlos en la unidad de cuidados intensivos (UCI), donde va a permanecer 24 horas en observación tras la intervención en su rodilla derecha.

La operación, que duró 90 minutos, se desarrolló con total normalidad y con resultado "plenamente satisfactorio", según el parte médico facilitado por el centro sanitario privado, ubicado en el norte de Madrid.

gcc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.