• Regístrate
Estás leyendo: Las mejores apps del 2018 para viajeros
Comparte esta noticia

Las mejores apps del 2018 para viajeros

Chic Passport

Con las siguientes aplicaciones tus próximas vacaciones serán más placenteras.
Publicidad
Publicidad

GRIN 

Esta aplicación te ayuda a encontrar scooters disponibles para rentar y transportarse de un lugar a otro de una manera más económica y divertida para que así puedas disfrutar de la ciudad en la que estás en lugar de perder tiempo en el tráfico.

SKYSCANNER 

Ideal para encontrar todas las opciones de vuelo y con los precios más accesibles, comparando las diferentes aerolíneas y dándote las fechas de las mejores tarifas, enviando alertas cuando cambien los precios. También te ayudará a ver tarifas de hoteles y renta de vehículos, con los top deals  más cercanos.

AIRBNB PLUS 

La nueva sección de la exitosa plataforma te ayuda a encontrar alojamientos de aún más alta calidad y únicamente incluyendo las opciones con anfitriones que han pasado estrictas evaluaciones. Puedes utilizarla para vacacionar a corto o largo plazo, dependiendo de tus planes.

FLIO 

Recopila toda la información de los aeropuertos desde claves de internet y recomendaciones de salas de espera, hasta servicios o comedores, por lo que te ayudará a que tu tiempo de espera entre conexiones sea un poco más llevadero.

GOOGLE TRIPS 

Te ayuda a juntar toda la información importante de tu viaje en una sola aplicación y con base a esta, te da recomendaciones de lugares para visitar, restaurantes e información adicional de las ubicaciones que visitas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.