• Regístrate
Estás leyendo: Las boutiques más asombrosas del mundo
Comparte esta noticia

Las boutiques más asombrosas del mundo

Chic lifestyle

Creativos, exclusivos y con excelente diseño. Así son los spots de belleza que están deslumbrando al mundo.
Publicidad
Publicidad

El arte ha dejado de ser un concepto sólo para los museos. Hoy, muchos espacios son concebidos desde el inicio como una oda al buen gusto y al estilo contemporáneo. Tal es el caso de estas nuevas aperturas en la industria de la belleza, que han destacado por ofrecer la mejor experiencia para sus clientes con un diseño exquisito e iluminación que exalta las texturas y colores de sus productos.

En Boutique – París, Francia 

"En" significa literalmente "belleza" en japonés y es la marca que está revolucionando la industria con este espectacular espacio, su primera boutique en todo Europa. El estudio parisino Archiee fue el elegido para diseñar los interiores y exteriores de este lugar que ofrece tratamientos faciales de alta gama hechos a la medida. 

Cuentan con más de 100 productos originales, lo que les permite crear una variación infinita de tratamientos. A medida que la piel cambia según los días, las semanas y las estaciones, los expertos de EN pueden personalizar cada tratamiento y adaptarlo a las necesidades de todos sus clientes. 

Sus paredes tienen terminación en forma de círculo para crear espacios internos más amplios, los que usan para asesoramiento, tratamiento, masaje y mezcla de esencias. Las superficies tienen un acabado en latón pulido para brindar un reflejo distorsionado, cálido y elegante. 

www.en-spa.fr

Oficialmente abrirán sus puertas al público

público la próxima primavera del 2019, sin embargo algunos clientes exclusivos han sido atendidos por invitación.

Glossier – Nueva York, Estados Unidos 

Tras el éxito de sus Pop-Up stores en San Francisco y Chicago, y el lanzamiento de una tienda online en Francia, esta marca de cuidado de la piel y maquillaje decidió abrir su primera tienda insignia en Nueva York y es justo como la esperábamos. 

Su fundadora, Emily Weiss, llamó a los arquitectos de Gachot Studios y Peterson Rich Office para diseñar un espacio fiel a la paleta de colores que caracteriza a la marca: rosa pálido, blanco y rojo, coronan la estética del lugar. Las ventanas que dan a la calle están cubiertas por finas sábanas blancas conocidas como Barrisol para difundir la luz en el espacio, mientras que la pared está cubierta por espejos para que la habitación luzca más grande. Los mostradores creados específicamente para los productos de belleza son podios cilíndricos agrupados con superficies onduladas para que coincidan con las barras de labios, máscaras, correctores y otros productos.

www.glossier.com


La esencia de la marca

marca sigue siendo la perfecta combinación entre la conexión física y digital, ya que los compradores pueden iniciar una compra en la tienda y finalizarla en línea.

Tom Ford Beauty – Londres, Inglaterra 

La firma americana, que está familiarizada con la estética multidisciplinar, sorprende e inspira a la industria de la belleza con el diseño minorista y la tecnología de punta en su primera beauty shop independiente. 

Con el glamour como punto de referencia, la boutique se esconde entre las columnas de la histórica plaza Covent Garden y se compone de seis salas especializadas que incluyen vidrio gris, mostradores de mármol, superficies brillantes y la mejor tecnología posible como espejos que registran tutoriales de maquillaje y pruebas virtuales de lápiz labial.

www.tomford.com/beauty


En la planta baja

se encuentra una sala de consulta exclusiva para invitados donde se exhiben los últimos lanzamientos de la marca.

Riley Rose – Los Ángeles, Estados Unidos

La marca de ropa favorita de los millennials, Forever 21, lanzó su nueva boutique de belleza, Riley Rose, en el centro comercial Glendale Galleria en Los Ángeles y en siete ubicaciones más por todo Estados Unidos. Los expertos en diseño, Futurebrand Uxus, han creado una experiencia única e interactiva en todas las tiendas. Se trata de un lugar donde los clientes pueden descubrir, jugar y explorar con productos y tendencias de vanguardia. 

El diseño ofrece un ambiente divertido y contemporáneo con materiales como mármoles blandos, metales de oro rosa y azulejos rosados. Además, esta combinación también ofrece un paraíso visual en contraste con tonos grises y detalles en acero. 

www.rileyrose.com

La marca abrirá

ocho tiendas más en los próximos meses

​Claus Porto – Nueva York, Estados Unidos 

La vibrante historia de la compañía portuguesa de jabón y fragancias voltea a ver nuevas oportunidades con la apertura de su primera boutique internacional en el barrio Nolita de Manhattan. La marca fusiona su pasado con una revelación de su presente, un gesto exquisitamente cuidado al interior de su tienda con el auténtico diseño de Tacklebox Architecture. 

Con el arco de 42 pies de largo hecho completamente de corcho portugués, los visitantes pueden ingresar y admirar los productos exclusivos de Claus Porto, desde los decorativos jabones hasta sus colecciones de perfumes recientemente creadas por el perfumista Lyn Harris. Cada faceta de los 131 años que tiene la compañía se hace única gracias a la variedad de antigüedades que saludan a los clientes desde que entran por la puerta. 

www.clausporto.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.