• Regístrate
Estás leyendo: Las hirientes burlas de los tuiteros a Callo de Hacha
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 05:29 Hoy

Las hirientes burlas de los tuiteros a Callo de Hacha

Usuarios de redes sociales celebraron la noticia de la salida del programa del polémico youtuber que se transmitía en Radiofórmula. 

Publicidad
Publicidad

Después de que Jorge Roberto Avilés Vazquez, mejor conocido como Callo de Hacha, anunciara que el viernes será la última emisión de su programa "Radio de Confianza", transmitido por Radiofórmula, la gente tardó poco en festejar su salida compartiendo memes y mensajes de burla en redes sociales.

El programa que reemplazó "El Panda Show" fue muy criticado por su contenido misógino y tuvo una mala recepción desde que inició en mayo de 2017. Aquí, recopilamos algunos de los mensajes que aplaudieron la salida del youtuber de las ondas radiofónicas.

TE RECOMENDAMOS: Callo de Hacha se queda sin programa de radio











Al leer las críticas, el youtuber publicó un mensaje en Twitter en el que criticaba a los medios por burlarse de su salida.

Leonardo Curzio ocupará el lugar de Callo de Hacha a partir del 15 de enero.


RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.