• Regístrate
Estás leyendo: Las extrañas celebridades de Instagram
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 22:52 Hoy

Las extrañas celebridades de Instagram

Esta semana Instagram alcanzó los 400 millones de usuarios. Desde que Facebook lo adquirió, el servicio ha visto a su base de usuarios crecer velozmente, convirtiéndose en una nueva plataforma para saltar a la fama.


Publicidad
Publicidad

Instagram es un gran escaparate para celebridades como Kylie Jenner que goza de una popularidad, para algunos, explicable. O para Taylor Swift que controla su imagen pública por sí misma –hasta donde sabemos- y recientemente se coronó reina de la red social con el mayor número de usuarios.

Pero esta lista no se trata de ellas, sino de quienes no eran famosos antes de abrirse una cuenta. El Internet es un lugar indescriptible, en el que perros con la lengua de fuera y porristas profesionales son adorados por millones.

Los niños mimados

Rich Kids of Instagram agrupa las fotos de los jóvenes más adinerados de Estados Unidos, que muestran su opulente estilo de vida en jets privados, hoteles exclusivos y fiestas con tragos caros. Desde que empezó funciones, no se hicieron esperar las versiones regionales de la cuenta. Así, puedes asomarte a las vidas de los niños ricos de Teherán, o mucho más cerca, los de la ciudad de México.

Pasándola muy bien, anónimo #richkidsofmexicocity #rkomc #chic #beauty #luxury

Una foto publicada por RKOMC (@richkidsofmexicocity) el

El jet set de los jóvenes de NY está conformado por la descendencia de pintores, políticos, deportistas y exitosos empresarios. Gaia Matisse es la tataranieta de Henri, Reya Benitez es hija del legendario DJ de Studio 54 John “Jellybean” Benitez, Kyra es la hija de John F. Kennedy Jr, Tiffany Trump es la hija de Donald y EJ es hijo de Magic Johnson. Todos son famosos por su cuenta en Instagram en donde al igual que los rich kids, presumen su glamorosa vida. La diferencia es que los neoyorkinos no posan con champaña en sus Ferrari, sino que toman elegantes fotos al atardecer en Los Hamptons. El resultado es menos “blog del narco” y más “Gossip Girl”.

#squadgoingup

Una foto publicada por Gaïa Matisse (@gmatisse) el

Las chicas lindas

Las mujeres bonitas son universal y atemporalmente adoradas, que Instagram tenga varias famosas conocidas por su apariencia no es nada novedoso. Pero aunque son sin duda lindas, destacan por otras razones. La primera por su popularidad en la escuela y las otras dos por ser atletas de alto rendimiento.

Lilli Hymowitz de 16 años es una de las adolescentes de Nueva York más reconocidas de Instagram con cerca de 8 mil seguidores. Su popularidad en la escuela (recientemente la coronaron “prom queen” en el baile anual) se trasladó a internet, a través de su popular cuenta. En esta publica fotos con sus amigas disfrutando una tarde soleada en una alberca o de fiesta en clubes exclusivo. Además da un vistazo más íntimo a su vida con fotografías de sus tatuajes o de su hermano pequeño.

you lookinn like distraction, now fall back

Una foto publicada por living lightly (@lillievehymo) el

Las porristas ya no sólo son populares en su escuela o en las competencias profesionales. Chicas como Carly Manning, una animadora originaria de Texas cuenta con 547 mil seguidores en Instagram. En su cuenta podrás ver de cerca la vida privada de una porrista con múltiples fotos de piruetas, retratos con sus compañeras de equipo y un montón de peinados repletos de moños.

Loving work week and OSU????????

Una foto publicada por Carly Manning (@carlymanning10) el

Jen Selter de 22 años se convirtió en un fenómeno viral el años pasado, generando más de 7 millones de seguidores en Instagram. El gran atractivo de su cuenta, es su tonificado cuerpo y su firme trasero. La joven neoyorquina publica una vez al mes un anuncio por el que llega a cobrar hasta 50 mil dólares, es decir poco más de 850 mil pesos.

Wake up determined. Go to bed satisfied.

Una foto publicada por Jen Selter (@jenselter) el

Los chicos malos

Por cada chica linda hay un tipo rudo en Instagram. Los hombres grandes, poderosos y peligrosos parecen ser irresistibles para los internautas, como pruebas estas tres cuentas.

Dan Vilzerian de 34 años y origen armenio presume en su cuenta de Instagram la vida que le permite ser jugador regular de póker. Armas, dinero por montón y mujeres exuberantes son algunos de los temas recurrentes en su cuenta. A Vilzerian se le ha acusado de defraudación y robo, lo que no le ha impedido sumar 12.5 millones de seguidores.

Since I was in Miami I had to try out some big booty girls... #WhenInRome @babyyvi @nes_joy

Una foto publicada por Dan Bilzerian (@danbilzerian) el

Seguramente estás familiarizado con las fotos y videos de jovenes rusos que se cuelgan de altísimos edificios sin protección. Vadim Makhorov es uno de ellos. Quizá lo recuerdes por la ocasión en la que escaló los 650 metros de la Torre de Shangai. En su cuenta de Instagram, que tiene 112 mil seguidores, el joven ruso publica fotografías del tipo. No es recomendable si le temes a las emociones fuertes o sufres de vértigo.

#asicstigerhq #ontheroofs #codered

Una foto publicada por Vadim Makhorov (@makhorov) el

Arturo Ángel González, mejor conocido como Arturo AG en su cuenta de Instagram, publica fotografías relacionadas con la narco cultura. Desde mujeres cargando armas, coches lujosos y fajos de billetes. Aunque ha negado estar involucrado en redes criminales, su admiración por sus protagonistas es innegable.

Una foto publicada por Arturo AG (@arturo5_7) el

Los cocineros

Estamos en la era del chef/celebridad y los food bloggers, por eso encontrar contenidos originales de comida es cada vez más difícil. En Instagram hay cientos de cuentas dedicadas a eso, pero sólo algunas destacan por su creatividad. Este trío hace hermosos platos demasiado lindos para comerse.

Samantha Lee es tan popular (732 mil seguidores), que la encuentras en Instagram con su propio hashtag. Se especializa en hacer lindos dibujos con comida, en su mayoría con variaciones de onigiri (arroz al vapor con algas) como personajes de Peanuts, robots y hasta una mini Frida Kahlo.

El “miniaturista” Shay Aaron tiene 70.5 mil fans en Instagram, hipnotizados por sus impresionantes creaciones de comida miniatura. Encuentra rebanadas de pastel de fresa más pequeños que un fósforo, torres de hot cakes con piel, ensaladas del tamaño de una uña y u sinfín de otras creaciones.

Stack of pancakes. One bite and its all gone.

Una foto publicada por Shay Aaron (@shayaar) el

Los 282 mil seguidores de la noruega Ida Skivenes disfrutan todos los días de su arte hecho con comida. Desde paisajes marinos con piña hasta dinosaurios de pan, este cuenta es ideal para cocinarle a niños pequeños.

Sandwich-o-saurus! (for @foreldreogbarn magazine) #sandwich #bread #peanutbutter #banana #kiwi

Una foto publicada por idafrosk (@idafrosk) el

Los animales adorables

Pero no sólo personas han cobrado fama en Instagram, las mascotas también. Las cuentas de perros y gatos son las más comunes, pero sobresalen los que tienen alguna característica única, como Lil BUB (947 mil seguidores), un gatito cuyos ojos son tan grandes que parecen de caricatura:

This is BUB #lilbub

Una foto publicada por Lil BUB (@iamlilbub) el

o Miss Pickle (7 mil seguidores), una bulldog francés que suele visitar galerías de arte alrededor del mundo.

Otras mascotas como Lionel el puercoespín, quien tiene más de 27 mil seguidores

Ready for my close up. I'm flawless ????

Una foto publicada por Lionel The Hedgehog (@lionelthehog) el

y Rylai (95 mil seguidores), un pequeño zorro blanco que muestra que estos animales salvajes también pueden ser domesticados.

My beautiful #vixen #petfox #petstagram #rylaithefox

Una foto publicada por Rylai (@rylaithefox) el

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.