• Regístrate
Estás leyendo: Las celebridades que se hospedan en México
Comparte esta noticia

Las celebridades que se hospedan en México

México está dentro de la lista de destinos más visitados por los famosos alrededor del mundo. ¡Descubre cuáles son sus hoteles predilectos!

1 / 3
Publicidad
Publicidad

One&Only Palmilla

Los Cabos, Baja California Sur

Ubicado en las costas del Mar de Cortés, está dentro de la lista de mejores hoteles del mundo de acuerdo a Condé Nast Traveler. Además de sus impresionantes instalaciones, ofrece gastronomía a cargo de chefs con estrella Michelin como Jean-Georges Vongerichten, y un relajante spa. Entre las celebridades que lo han visitado están Jennifer Aniston, Tom Cruise, Scarlett Johansson y Eva Longoria.

Visita: www.oneandonlyresorts.com


The St. Regis Punta Mita

Punta Mita, Nayarit

Este hotel ofrece vistas al mar que te robarán el aliento, con ventanas de piso a techo, piscinas y terrazas privadas. Se caracteriza por su increíble Spa Reméde y dos campos de golf diseñados por el famoso ex golfista Jack Nicklaus. Que no te sorprenda si te encuentras con celebridades como Kristin Chenoweth, Jason Derulo, Adam Brody y Leighton Meester.

Visita: www.starwoodhotels.com


Esperanza, Cabo San Lucas

Los Cabos, Baja California Sur

Este exclusivo hotel recién remodelado -parte de la colección Relais & Châteaux- ofrece un ambiente incomparable de Baja California. Disfruta de su restaurante Cocina del Mar, spa, cuatro piscinas y dos playas privadas, así como acceso a actividades recreativas y campeonatos de golf. Gisele Bündchen, Leonardo DiCaprio, Beyoncé, Will Smith y Laura Prepon son solo algunas de las celebridades que han disfrutado de sus lujosas instalaciones.

Visita: www.esperanzaresort.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.