• Regístrate
Estás leyendo: Las camisetas de Kendall y Kylie ya no estarán a la venta
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 11:28 Hoy

Las camisetas de Kendall y Kylie ya no estarán a la venta

The Doors, Sharon Osbourne y Voletta Wallace expresaron su molestia por considerar que las camisetas dañan la imagen de los músicos y son una falta de respeto.

Publicidad
Publicidad

Después de que Kendall y Kylie Jenner lanzaran una nueva línea de playeras en las que su rostro aparece sobre los logos y caras de íconos de la música como The Doors, Pink Floyd y Ozzy Osbourne, representantes y familiares de los músicos criticaron a las hermanas por tratar de utilizar la imagen de los artistas con ebjetivos comerciales.

En sus redes sociales, ambas publicaron el mismo mensaje: “Los diseños no fueron bien pensados y nos disculpamos con cualquiera que se haya sentido ofendido o enojado, especialmente a las familias de los artistas. Nosotros somos fanáticas de su música y nuestra intención nunca fue faltarle el respeto a estos íconos culturales de ninguna forma. Las camisetas ya no están en venta y todas la imágenes han sido removidas. Utilizaremos esta situación para aprender de nuestros errores y de nuevo, lo sentimos mucho”.

TE RECOMENDAMOS: Kendall y Kylie hacen enojar a internet con playeras vintage

Los representantes de The Doors enviaron una carta que establece que la banda nunca dio permiso para usar su imagen ni la de Jim Morrison en las playeras, y añadieron que éstas “dañan la reputación” del grupo. La carta exige que para el primer día de julio toda la mercancía debe ser removida y pide la contabilidad completa de todos los ingresos recibidos de la venta de bienes.

El representante del grupo, Jeff Jampol, mencionó que las hermanas son como “misiles que buscan la atención, que anhelan fama y ser conocidas pero en realidad no hacen nada más que tratar de usar y robar y capitalizar en el legado de aquellos que en realidad sí crearon arte maravilloso”.

Sharon Osbourne y Voletta Wallace, madre del rapero The Notorius B.I.G., también saltaron a las redes sociales para criticar a las hermanas.

Osbourne dijo que “no se han ganado el derecho de poner su cara con los íconos musicales. Enfóquense en lo que saben... brillo de labios”, mientras que Wallace dijo que “no tiene idea por qué sienten que pueden explotar la muerte de 2pac y mi hijo Christopher para vender camisetas”.




RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.