• Regístrate
Estás leyendo: Lanzan app exclusiva para católicos
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 09:18 Hoy

Lanzan app exclusiva para católicos

¿Dónde hay misa? es una aplicación para iOS de la Arquidiócesis de Monterrey donde puedes encontrar la iglesia más cercana a tu ubicación, así como los horarios de las homilías.

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá

Ahora las personas católicas pueden tener acceso a los horarios de las misas en las distintas iglesias en el país. En la aplicación dondehaymisa.com se puede conocer la dirección de la iglesia al igual que el teléfono.

Se trata de una aplicación que lanzó la Arquidiócesis de Monterrey que se puede encontrar directamente en la página de la Diócesis de Torréon.

Esta app está diseñada según las características para el Iphone y el Ipad, iPod touch y es gratuita. Requiere iOS 8.1 o posterior y iPod touch.

Dando click aquí puedes accerder a una reseña de usuarios que han utilizado esta aplicación, donde la califican como excelente información que considera útil para localizar iglesias y horarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.