• Regístrate
Estás leyendo: Lady Di, el ícono de moda que inició con el "estilo princesa"
Comparte esta noticia

Lady Di, el ícono de moda que inició con el "estilo princesa"

Con vestidos de ensueño, atrevidos o con atuendos más casuales, el estilo de Diana de Gales marcó tendencia.

Publicidad
Publicidad

Tiaras, vestidos de lentejuelas, volantes y hombreras. ¿Y quién podría olvidar ese vestido de novia de cuento de hadas?, una enorme creación en tafeta con una larguísima cauda que se extendió por la Catedral de Saint Paul en Londres.

Desde los vestidos con volantes hasta los imponentes trajes sastre, muchos de los atuendos de la princesa Diana se han convertido en sinónimo de la fastuosa extravagancia de los 80. Su estilo evolucionó a lo largo de los años y siguió marcando tendencia en la década de los 90, pero para muchos encarna el clásico “estilo princesa”.

TE RECOMENDAMOS: William y Harry desempolvan el álbum familiar a 20 años de la muerte de Diana de Gales

Dos décadas después de su muerte en un accidente automovilístico en París, el guardarropa de Diana sigue generando encabezados. Una exposición de sus vestidos en el Palacio de Kensington atrajo este año a multitudes el día de su inauguración.

A continuación, un repaso por los momentos más destacados de Diana en la moda.














mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.