• Regístrate
Estás leyendo: La visita del "Cabeza de Hierro" a La Laguna
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 12:34 Hoy

La visita del "Cabeza de Hierro" a La Laguna

El Cine Imperio recibió a Mr. Aladar, Campeón Mundial, quien se dejaba romper cosas en la cabeza, pues la tenía muy dura (sin albur). En Italia, el ejército recibía la visita del Rey Víctor Manuel.

Publicidad
Publicidad

Los obreros de La Laguna buscaban organizarse para mejorar sus condiciones de vida. Con tal motivo tuvieron una reunión precisamente en la "Casa del Obrero", muy concurrida por cierto.

Había gran movimiento en los sectores económicos y ellos eran los que mejor sobrellevaban eso de organizarse.

A 25 kilómetros por hora como máximo, les iban a bajar la velocidad a los trenes. En Michoacán se aprobó que el Estado tendiera más vías férreas y construyera carros, en bonos a 20 años. Ahora no son bonos, pero todo se paga triple y a más plazo.

Una foto publicada en La Opinión mostraba al brillante General Cesáreo Castro, Jefe de Operaciones en Tlaxcala y Puebla.

Eran medio mustios esos señores generales. En la foto se le ve con un bigotazo y uniforme con pantalón planchado de raya en medio.[OBJECT]

Italian Official Photo firmaba una imagen que también salió en nuestro diario, donde el rey Víctor Manuel de Italia se puede ver dando el volteón al campo de batalla, para ver a sus valientes soldados.

Era un rey honorable al parecer, pues al menos iba a ver a sus gentes.

Durango andaba azotado por los bandoleros y a unos que al parecer no eran muy listos, los agarraron en la Mesa del Caporal.

Los civiles les otorgaron un ejemplar castigo a los rateros que según se dijo, eran villistas y hasta se quedaron con el botín.

Otros pleitos más locales eran comunes. Refugio Rodríguez estaba muy enojada con José Salazar (por no decir que estaba hasta el querreque del sujeto, que era muy volado) y pues lo apuñaló. Pero no lo lesionó de gravedad.

Y al sábado 13 de julio, anunciaba su visita Mr. Aladar, Campeón Mundial, Hércules del día y hombre de cabeza de hierro.

Se dejaba romper de cosas en la cabeza por que la tenía de hierro. Estuvo en el Cine Imperio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.